Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

555 respuestas
23 suscriptores
Página
51 / 58

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Me lo esperaba. Llevo mucho tiempo que lo esperaba esto. Desde el 3 de noviembre de 2022, estoy esperando que me devuelvan el dinero de se supone la reserva del curso. Como me equivoqué pues esto se ha ido complicando. Como la historia es larga, la reservo para más adelante. Gracias

muchas gracias!

Llevo tiempo buscando info pero suelen aflorar cursos de pago...y pienso...si tanta pasta hacen en trading....¿porque ese empeño en venderme un curso?

Me alegra haber encontrado Rankia!

Gracias Enverto!

Esto es lo que debería ser un curso, un pequeño preámbulo comentando lo que se espera que haga el mercado y luego concretar entradas

Los de los cursos no lo hacen porque no saben y algunos que entienden de bolsa con decir vaguedades sobra

Ahora estoy puliendo el sistema y ya si funciona te lo digo, seria algo parecido a  lo anterior, el problema es que yo no tengo mucho tiempo, veremos

Lo dicho lo acabo de ver y no vale

https://vimeo.com/manage/videos/815605626

ojo que solo por eso te cobra 2000 euros jajajajaj

dejo por aqui de nuevo el enlace de la estrategia del enrique moris que parece que no se ha subido bien el video 

https://vimeo.com/815846281

podeis descargarla si quereis y pasarla por ahi 

nada que sigue sin dejarme , me lo han subido a traves de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=7163LbE-jUs

Tampoco se ve...Pero lo curioso que el primer enlace que enviaste de Vimeo, lo pude ver perfectamente.....y ahora ni ese ni el siguiente ni este de youtube....está claro que EM no quiere que sepamos cómo trabaja....o sea confirma lo que se denuncia en esta página...

Pues básicamente Enrique moris lo ha denunciado y YouTube lo ha quitado . El lee el foro y está pendiente de ahí que lo haya denunciado. 

El que quiera ver su estrategia que me lo diga y se lo pasó por privado y se va ahorrar 2000 euros en su curso . Así el que lo quiera que me lo diga 

Es curioso que tengan mas derechos, denuncian y en segundos su denuncia es atendida sin lugar a dudas,… mande huevos…

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Con dinero vas a todos lados y te atienden de primeras, pero tengo su estrategia de 2000 euros y el que se lo quiera ahorrar solo debe contactarme 😉

Bueno, yo he pagado el curso Tradeando.net o lo estoy pagando, ya que lo puedes pagar fraccionado y estudiando, veo que todo lo que dice en su propaganda no es cierto, porque según mi análisis personal. Que llevo trabajando como currante 16 años en la misma contrata. Instalando y reparando. Líneas de Movistar, o 2, digi etc. me decidí en buscar un activo más, ya que como todo trabajador las cosas se están poniendo difícil para nosotros los currantes y ves que puedes tener oportunidades de tener una entrada más y crees que lo mejor es invertir en conocimiento a nivel personal y te das cuentas que en la realidad no es cierto lo que dice en su marketing porque en ningún momento dice tú que quieres tener beneficio y tienes tiempo él(tiempo) es muy importante, ya que no puedes dejar tu estabilidad de empleo para aventurarte a algo que necesitas dinero o mucho conocimiento y tiempo porque en el curso te recomienda lo siguiente 
1) Que tienes que hacer 100 % lo que manda su estrategia porque  después  no vengas a llorar que has perdido
2) que solo vas a sacar rentabilidad el 1% de lo que tengas  invertido training pero en un año le vas a sacar más 8% que un fondo de inversiones
3)que el horario tiene que ser de 16.00 hasta 18.00, ya que más tarde no se recomienda y esto no lo explica en su marketing porque si es así tendría que dirigirse a un colectivo de gente parada sin trabajo para tener disponibilidad
4) que lo que enseña es para invertir en acciones, por eso es la recomendación del horario porque las acciones tienen horarios laborables, pero antes tienes que hacer mucho simulado hasta que le cojas el tranquillo a la estrategia 
5) las estrategias de acciones son incompatibles con las criptomonedas que tiene una estrategia que dicen que han trabajado 6 meses, pero al final de su estrategia de las cripto que no se entera uno de nada, ya que es muy complejo, da una alternativa de un bot, pero eso si hay que pagar aparte para que te avise el bot cuando puedes comprar o vender las cripto  y solo te sirve para una cripto que es bitcoin para las demás no lo recomienda 
al final cada uno tiene libre albedrío de decidir, pero yo recomiendo como todo ir a comentarios de cualquier producto y ver sus beneficios y sus contras, ya que para eso están las redes sociales 

Es muy confuso todo lo que dices... es un si pero no... nuevo en el foro.... y sigues el patrón de todos sus muñecos le defienden sin dar la razón directa...repondiendo a una estrategia en este caso.

En sus videos publicitarios dice todo lo contrario a lo que tu expones en este punto;

) que solo vas a sacar rentabilidad el 1% de lo que tengas  invertido training pero en un año le vas a sacar más 8% que un fondo de inversiones 
El en sus videos promocionales dice claramente que te va a cambiar la vida, y da sensación de lujo y una vida NUEVA.....

Todos contáis una introducción parecida contaís una batallita de a que os dedicáis dais un perfil que sobra decir todo eso, lo que el dicho de cuando alguien da mas explicaciones de las que se le piden... MIENTE se cumple el patrón que todos los que entráis apoyando sin apoyar al susodicho son del nivel de publicidad de primer grado... 

Esta claro que la nueva estrategia del susodicho es meter intentando exculparle de la RESPONSABILIDAD de ofrecer en sus anuncios logros falsos para evitar denuncias por ese lado, por publicidad engañosa que es por el lado donde se le puede meter mano.

No hay nada que hacer. Si es publicidad engañosa habrá que construir primero media docena de cárceles porque empezando por el gobierno, continuando por las teves y de ahí para abajo todos adentro

A ver quien es el valiente que se mete en un pleito

Las demandas colectivas tienen su efecto, y si alguno de los que denuncian es de la OCU y solita su intervención la OCU tiene abogados.

Esta claro que no sería fácil.

Seguramente hasta el precio del curso sea lo justo para pillar un buen cacho atrapando a cientos de incautos, pero no exceda de una cantidad que si podría suponer una persecución mayor.

Saludos.

a mi me la suda que ti te haya parecido bien o mal su curso que lleva aqui y eres nuevo, lo dicho quien quiera su estrategia que vale 2000 euros que me escriba al privado que con mucho gusto se va ahorrar los 2000 euros
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar