Bueno, yo he pagado el curso Tradeando.net o lo estoy pagando, ya que lo puedes pagar fraccionado y estudiando, veo que todo lo que dice en su propaganda no es cierto, porque según mi análisis personal. Que llevo trabajando como currante 16 años en la misma contrata. Instalando y reparando. Líneas de Movistar, o 2, digi etc. me decidí en buscar un activo más, ya que como todo trabajador las cosas se están poniendo difícil para nosotros los currantes y ves que puedes tener oportunidades de tener una entrada más y crees que lo mejor es invertir en conocimiento a nivel personal y te das cuentas que en la realidad no es cierto lo que dice en su marketing porque en ningún momento dice tú que quieres tener beneficio y tienes tiempo él(tiempo) es muy importante, ya que no puedes dejar tu estabilidad de empleo para aventurarte a algo que necesitas dinero o mucho conocimiento y tiempo porque en el curso te recomienda lo siguiente
1) Que tienes que hacer 100 % lo que manda su estrategia porque después no vengas a llorar que has perdido
2) que solo vas a sacar rentabilidad el 1% de lo que tengas invertido training pero en un año le vas a sacar más 8% que un fondo de inversiones
3)que el horario tiene que ser de 16.00 hasta 18.00, ya que más tarde no se recomienda y esto no lo explica en su marketing porque si es así tendría que dirigirse a un colectivo de gente parada sin trabajo para tener disponibilidad
4) que lo que enseña es para invertir en acciones, por eso es la recomendación del horario porque las acciones tienen horarios laborables, pero antes tienes que hacer mucho simulado hasta que le cojas el tranquillo a la estrategia
5) las estrategias de acciones son incompatibles con las criptomonedas que tiene una estrategia que dicen que han trabajado 6 meses, pero al final de su estrategia de las cripto que no se entera uno de nada, ya que es muy complejo, da una alternativa de un bot, pero eso si hay que pagar aparte para que te avise el bot cuando puedes comprar o vender las cripto y solo te sirve para una cripto que es bitcoin para las demás no lo recomienda
al final cada uno tiene libre albedrío de decidir, pero yo recomiendo como todo ir a comentarios de cualquier producto y ver sus beneficios y sus contras, ya que para eso están las redes sociales