Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

481 respuestas
21 suscriptores
Página
48 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Hola,

Espero que os vaya bien el foro, por lo que he podido observar últimamente se están quitando cosas relacionadas con Enrique Moris y su formación a lo bestia de los buscadores, no se si sabéis a que se debe esto, he leído también que te quitaron el foro ¿se sabe el motivo?.

Ya tiene que tener buenos profesionales para quitar algo tan "inofensivo" como un foro que en si, es un sitio donde nos podemos expresar libremente.

Saludos

Se me ha desaparecido el canal de Telegram del grupo 

A mi también, ya no está el canal de Telegram 
¿Que habrá pasado ?

Yo sigo teniendo su foro en telegram, pero sin ningún mensaje desde el día 24 febrero.
  En youtube siguen sus anuncios y en telegram está hasta en la sopa.
   Cada vez más politizado y menos trading man.

Qué vergüenza! 
   Yo personalmente acudiría a Facua que tiene ya una demanda o denuncia contra esta gente. Algo sabrán.....Por otra parte yo ahí aprecio intimidación. Qué fuerte juegan......ese tal EM merece pasar por lo mismo... viendo sus posts va de legal, de denunciar corrupción o abusos políticos!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar