Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

481 respuestas
21 suscriptores
Página
46 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Su curso de 2k, no vale, soy alumno de él.

Es el aeropuerto de La Seu d'Urgell.

En Andorra lo denominan Aeropuerto Andorra-La Seu. Está en territorio Español pero la mayoría de usuarios son de Andorra y los vuelos de la única compañía aérea de vuelos regulares que operan lo hacen con la denominación vuelo "Andorra-Madrid"  "Andorra-Mallorca", etc. 

Este tipo el único expertise que tiene es el marketing y no el trading.

Esa foto no es actual.
Ahora es un concesionario de coches de la marca VW

La Avenida Tarragona de Andorra es una de las más importantes del país junto a a la Avinguda Meritxell y Avinguda Carlemany
Fíjese que en la misma avenida tiene un Mc Donals y un Burger King y estas multinacionales buscan buenas localizaciones allá donde se instalan

No soy afectado porque ni mi interesa esa persona ni me interesa su curso.

Simplemente le he rectificado la información que usted ha indicado sobre Andorra. 

Yo me pondría en contacto con FACUA que ya tiene una denuncia contra este sujeto, a ver cómo va y si se pueden unir a esa demanda más gente.

Por otra parte, os aconsejo poner al algún comentario negativo en sus vídeos de tiktok o youtube, y veréis lo q tarda en borrarlos...Yo puse " en Rankia no se habla  muy bien ni de ti ni de estos cursos, que parece ser una auténtica estafa"......al día siguiente mi comentario se había borrado....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar