Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

555 respuestas
24 suscriptores
Página
42 / 58

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Hola, es posible cancelar el contrato? Adquiri el curso pero la verdad me defraudo.... Me llegaban esos correos a mi email, ahora estoy intentando hablar con ellos, le comente mi situacion de que no podía pagar cada mes por que estamos mal de dinero, y solo respondieron que no es posible por los términos y condiciones.... 

Hola Fabián. He leído tu mensaje a cerca del curso de Enrique morís. Donde le dices al profesor de matemáticas que le haces una vídeo llamada para enseñarle las facturas. Bueno la cosa es que yo estoy con ganas de hacer el curso.pero claro no lo tengo claro y después de todo lo que he leído aún más jejejej.entonces te escribo a ti por qué como tú lo has hecho  por si me podrías ayudar a ver qué es verdad y que es mentira.dado que yo no tengo ni idea de que hacer trading. Pero si busco cambiar un poco me estilo de vida. Pues eso sí me puedes ayudar te lo agradecería mucho.muchas gracias y un saluy

Con un curso tendrás una idea rudimentaria de que es el trading, pero ganar no va de tener unas nociones, incluso tampoco de ser un buen teórico, el mundo esta lleno de teóricos. Fíjate solo en un foro de bolsa como Rankia cuantos hablan de corto plazo, eso ya te dará una idea de lo que puedes hacer con un curso, nada

Sobre lo de denunciar en el juzgado yo le daría al abogado el 70% de lo recuperado, a ver que cara pone

Yo estaba como tú, con muchas dudas...ahora visto este foro, lo tengo claro....ni de coña compro ese curso....este hombre es un vendhumos...es imposible ganar tanto dinero como dice......3 compis míos q no han ganado nada en más de 6 meses, pero demasiado tarde para devolución....
   Además en las condiciones lo pone claramente " si haces uso total o PARCIALMENTE del curso" es decir con solo ver un vídeo, ya se pueden negar a devolverte el dinero.....Yo todavía esperando respuesta cuando le propuse pagar el curso con las ganancias obtenidas copiando a diario sus movimientos, partiendo de 10k euros....naaaaa

Muy drástico pero no vas desencaminado, un curso para que funcione, da igual el precio, solo necesita un par de cuartillas y un seguimiento en tiempo real, es decir comentar las entradas, que no las jugadas a posteriori y eso no existe, luego la lógica nos dice que algo pasa ahí, incluidos los cursos mas caros. Esto para las futuras victimas 

Sobre el capital necesario no hace falta mucho para sacar un sueldo medio, con 20.000 euros ya va bien sobrado 

Buenas a todos,

Voy a intentar exponer mi caso, para ver si puede servir a algún incauto más.

Aunque empiezo por el final para que quede claro: Si tienes poco capital no te metas en esto, y de lo que te vendan por RRSS no hagas caso porque es totalmente irreal.

La última captación que ha realizado y de la cuál yo acabo de caer es que supuestamente iba a seleccionar a 10 personas para, con un capital de 150 euros, acompañarlos hasta que fueran rentables. 

El primer engaño, no son 150 euros, son más de 1.800 € y con descuento...

El segundo, lo de que habías entrado en la selección de 10 alumnos para seguimiento...esto es todo lo contrario, aquí se busca captar cuantos más mejor y pagando todo el importe del curso.

El tercero, el acompañamiento, directamente no existe por lo que he podido comprobar.

La realidad es que si no tienes dinero necesitas, aparte del curso otros 250-500 euros para hacer cuenta fondeada de 25.000 euros para arriba, en la cual tienes que superar un exámen para poder operar y generar algo (exámen que aprueban entre el 5% y el 7% de los que lo realizan por lo que he visto). Siendo realista tienes amplias posibilidades de suspender, con lo cuál tendrías que volver a pagar el importe para otro exámen si quieres ir por esa vía.

En fin simplemente, es marketing agresivo y en este caso mío considero que hay publicidad engañosa, por lo demás no discuto ni método ni nada por el estilo, solo tener en cuenta que con poco capital y poco tiempo las posibilidades de sacar partido al curso se reducen a un porcentaje bajo.

Un saludo y espero haber resultado de ayuda.

Supongo que todos queremos decir lo mismo pero nos referimos a operativas diferentes. Supongamos 2.000 euros como un sueldo medio, alto para un usuario de un curso, solo con cinco puntos en un índice como el Dax ya esta y solo se necesitan de capital 5.000 euros 
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar