Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

481 respuestas
21 suscriptores
Página
40 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Joder que PESADO con que soy interesado en que este tio venda formaciones, acaso tú eres de su competencia y por eso quieres desprestigiarle? No verdad? 

Y sobre lo que dices, toda la razón, si hay algo turbio lo dirá un JUEZ, tú estás llamándole estafador sin ningún tipo de juicio por medio, es fácil hacerlo desde un user anónimo, porque sino imagino que sabrías lo que te caería, pero claro anonimamente aquí todos podemos decir de todo 

Para hablar con criterio, tendrias que analizar la parte de marketing de este chico y especificarnos en qué partes utiliza engaños, porque a mi que entré a través de la clase gratuita, en ningún momento me prometió cosas que no se hayan cumplido, de hecho hay frases como

“No te vas a forrar” 
“No esperes hacerte millonario”
“No creas que esto es darle a un boton y ganar dinero”
“Nunca vas a ganar para comprarte un ferrari”
“No vas a ganar un sueldo de ejecutivo al mes operando con una cuenta de 2-3 mil euros”
“Esto requiere de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo diario
“Lo maximo a lo que debes aspirar es generar una pequeña proporcion del dinero con el que operes”

Todas estas son frases literales que estan en la clase gratuita a traves de la que yo me apunte (si es que no la han cambiado), solo tienes que hacer click en uno de los miles de anuncios que aparecen de este señor, y verlo, antes de hablar sin criterio ninguno.

En el canal de telegram en el que estoy, hay otros 11700 alumnos, no cree usted que si lo que vende no funcionase, veriamos aqui MILES de testimonios de gente que se siente engañada, en lugar de los 3-4 mensajes repetitimso (Entre ellos el de usted) que leemos a diario?

En fin, que si es usted matematico de la universidad de valencia, o de madrid, o de la que sea, tiene un criterio que deja mucho que desear.

Siga dedicandose a las matematicas cuanticas y deje de querer ejercer de abogado, o al menos hagalo con pruebas objetivas y no historias que se inventa durante su tiempo libre. 

Y se lo digo yo, que SI soy alumno, y que NO tengo nada que ver con Enrique. Si me da un correo le mando la factura de compra de mi curso con mis datos personales, y lo comprueba usted mismo.

Lo imaginaba, en el momento en el que te pido que des argumentos y pruebas reales, a llamar tonto a otro jajajajajaja

Ala, que te vaya bien

Puedes usar youtube para crear un canal de afectados de ese señor... donde contéis vuestras experiencias.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Hola, es decir, dices que NO has hecho el curso completo y que NO has accedido a parte del contenido y clases en directos, y que por tanto NO conoces de forma completa la estrategia que enseña Enrique, pero aún así das por hecho que no es buena simplemente porque respetan un contrato que tú has firmado conscientemente antes, y que por ello vas a emprender acciones legales.

Tiene sentido.

Yo no voy a entrar en la polémica si eres ayudante de Moris o de su equipo o lo que sea.
   Yo estuve a punto de comprar ese curso, hasta q encontré este foro. Soy muy desconfiado y antes de gastar tanto dinero me informo y busco lo que sea. 
    Hice el curso de Ajram, aprendí mucho, pero no es la panacea ni de lejos. Pero al menos si no te gusta el curso, cumple con esos 14 días de prueba y no pagas nada.
    En este caso, resulta que tengo 3 compañeros que lo han comprado, ninguno gana nada, todo lo contrario. Pero ya demasiado tarde para reclamar el dinero como se dice por aquí. Uno partía de cero conocimientos en trading y bolsa. Los otros dos algo más formados. 
   Repito ganancias cero siguiendo al pie de la letra lo que "enseña"!
   Escribí y le propuse ( al miembro de su equipo q me llamó) que si podía pagar el curso con las ganancias que obtendría con su método, partiendo de 10mil euros para esa inversión, y copiando a rajatabla sus movimientos en sus operaciones....respuesta?.........silencio sepulcral....todavía hoy no me ha contestado....y han pasado casi 10 meses. 
   Vende humos es poco...

Quieres decir que te han devuelto el dinero, que no te cobran? o ese malentendido es por el curso en sí.?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar