Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

555 respuestas
23 suscriptores
Página
39 / 58

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Hola Harruinado
Claro que es de cona , lo que he querido dar a entender es que cualquiera puede poner una captura de cualquier cosa y decir que está verificado o no sé qué , lamento que me haya explicado mal o que me hayas entendido lo contrario de lo que quería decir. Un saludo

Que casualidad que todos los ganchos que aparecéis por aquí sois todos nuevos en el foro, y vuestros mensajes solo van destinados a defender al empresario LEON, que ha creado un negocio de vender falsas historias de éxito a otros...

Dile a tu jefe, que en vez de enseñar su careto paseando por el chalet de su padre o sacando de fondo los coches de sus padres... o alquilados para la grabación del anuncio, se ponga en directo a hacer operaciones en directo y muestre su talento, si gana dinero no necesitará poner anuncios la gente entenderá lo bueno que es y que aprenderá realmente a ganar dinero, pero como no es el caso no hace operaciones en directo avisando día y hora realizara operaciones para poder verle al figura en directo, muestra claramente que vende cursos o sistemas que sirven para PERDER DINERO, ya que han pagado por algo que no sirve de nada y esa es la PRIMERA GRAN PERDIDA.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Si perdona yo tampoco te entendí el tono... y no vi el contexto, que respondías a un gancho del señor empresario León.

Un saludo

Buenas tardes, he intentado contactar con Enrique y se me ha denegado, y desde tradeando me afirman que Enrique está al tanto de mi problema y se mantiene en la misma posición de ellos.

Dejo el hilo de twitter donde cuento todo mi problema.

NO HAGÁIS ESTE CURSO.

https://twitter.com/ventusastra/status/1622936416630996992

He leido el hilo, y te prometo que voy a contestarte de la forma mas objetiva posible, como he hecho en respuestas anteriores.

Aunque mi respuesta moleste a mas de uno, porque claro comentar un punto de vista diferente al que sigue la linea del hilo, no gusta.

Veo en el hilo que compras algo por valor de 1600 euros, los cuales no tienes, asi que firmar un contrato de financiacion a traves del cual ellos te anticipan ese dinero para pagar el curso, y luego tu lo vas devolviendo.

No te gusta el curso (o no se entiende bien si lo has llegado a terminar) y ahora dices que como no te han abonado a ti ese dinero, quieres incumplir un contrato que tu mismo habias firmado a mano unos dias antes.

En mi caso por ejemplo financie con sequra en 18 cuotas el curso (aun lo sigo pagando) y a mi sequra que es una financiera no me adelanto el dinero directamente, se lo pago a tradeando y a mi me dieron acceso al curso, creo que es el procedimiento habitual y logico.

Y digo logico, porque si yo por ejemplo voy a comprarme un piso y pido una hipoteca, cuando voy a firmar a notaria viene el del banco y paga directamente al vendedor, no me da antes el dinero a mi, porque yo me lo puedo gastar en cualquier otra cosa que no sea el piso (imaginad la locura si esto fuese asi).

Mi conclusion es que estas justificando tu error, con algo que no tiene sustento legal, aunque yo tampoco soy abogado ni licenciado en derecho, seguro que puedes consultarlo con alguien, esto es solo mi opinion

Buenas tardes. He hablado con Enrique Moris y el mismo me ha hecho entender la situación actual, errónea a lo que yo pensaba, por lo que he solicitado la eliminación de los mensajes y además rectifico por escrito la opinión que realicé anteriormente.

Gracias al equipo de Tradeando y Enrique Moris por la solución al problema, al final todo ha sido un malentendido.

Un saludo.

El empresario León no creo que tenga idea alguna de que es o sea la esperanza matemática ppositiva ni la teoría de los grandes números...

El empresario León en cambio debería dar clases de como llegar a ser un buen trilero, en eso sí se le ve cualificado para dar clases, sus alumnos deberían si quieren aprender algo de verdad de este empresario León exigirle que de clases y métodos para vivir a costa de los demás materias que domina a la perfección un pato te puede enseñar a ser pato....no a ser León.

Un saludo

¿No pillaron hace años a uno que hacia trading en "falso directo" con un delay de 15 segundos entre 2 plataformas superpuestas?

Pues no lo sé... 

Imagino que todo se puede manipular si se quiere hacer, pero por lo menos tendrá que ser muy ingenioso a la hora de llevar a la práctica ese plan.

Por lo general aparece un reloj en las plataformas, y si hace un directo se puede retrasar la imagen 1 o 2 segundos, pero eso no le da tiempo para poder manipular nada, otra cosa sería que fueran grabadas las sesiones y colgadas en el caso de que sean éxito, en caso de fallar no las cuelga.. 

Un saludo

En cuanto a esto, te diría que te equivocas y que te documentes, porque ya lo he contestado a otro usuario, y me he preocupado de buscar la información.

De hecho es bastante fácil encontrarla, te copio “En virtud del artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, las operaciones recogidas en los presente términos y condiciones quedan excluidas del derecho de desistimiento”

Hay un artículo específico de la ley ESPAÑOLA para contenido o material digital y/o consumible, donde se indica que está exento de desistimiento o devolución.

Que la empresa sea de Andorra es tan lítico cómo que sea de valencia, de hecho yo cuando me apunté en 2021 pagué a una sl de España antes de que Enrique se moviese a Andorra en 2022.

Ninguna financiera (y te lo digo porque he trabajado en sabadell que financia bastante) va a poner en riesgo su negocio e imagen financiando un negocio que no cumpla al dedillo toda la legalidad. Te digo más, a mi en su día me llamaron de sequra para hacerme una encuesta de calidad sobre la formación, es decir, que se preocupan de saber el feedback de la gente a la que financian.

Estás nuevamente induciendo a que alguien cometa un delito y ponga una denuncia falsa, especificamente en el punto 2, donde dices que son 6 vídeos, cuando la realidad es que son 50. 

Poco más que decirte
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar