Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

511 respuestas
17 suscriptores
Página
36 / 37

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Lo entiendo, pero me refería a que ellos venden más bien un método de trading rentable y con mínimo riesgo. También me refería a tu comentario en el que dices que pertenecen a la misma empresa de Andorra que Enrique Morís. Eso fue lo que hizo saltarme las alarmas 

Nooo, yo no he dicho eso, a Enrique Moris solo lo conozco por los comentarios de foro

Pero yendo a lo que te interesa el trading es el final de un proceso, no el principio, ademas de una fuerza de voluntad que no todo el mundo esta dispuesto a ello. Con un curso no aprenderás nada de eso, pero es un principio, estos cursos funcionarían con un seguimiento continuo de unos meses, tienes idea de cuanto valdría entonces un curso?

no lo compres . Su negocio es vender cursos que no funcionan con mucho marketing .

El tal Jon quebró muchas cuentas de forex antes de darse cuenta que lo que era rentable era vender cursos a tontos con promesas de hacerse millonario , a precio de oro . 

Los de black sheep son unos que vieron a Enrique morís y han montado algo parecido , estos se posicionan en que no puedes hacerte rico pero ganarás un 50% al año,  vamos otra mentira …. 

Pregunta al tal Jon que te muestre las cuentas quebradas suyas de darwinex.coM

Ja , ja , ja 

Gracias por tu respuesta. La verdad es que en el tema de cursos hay mucho vende humo y siempre hay que estar alerta 

Todo curso que supere los 300 euros ( algo que me parece lógico cobrar por un curso de análisis técnico ) y que tienen un supuesto sistema que funciona , y te lo venden por más de 1000 euros es una Estafa .

Llevo trabajando más de 20 años en el sector financiero , en Londres y Madrid , en el sector profesional , bancos , sociedades de valores , brokers de los que mueven operaciones de más de 1 millón por orden , y ninguno hace trading , con comisiones de 0 euros .

El motivo es simple no se gana dinero en el trading. El negocio de todos es cobrar comisiones , y el negocio de los vende cursos es vender cursos porque no saben ganar dinero en el mercado, ahora te venden la mentira que inversores van a confiar contigo y te dejarán su dinero para que se lo gestiones.

Eso mismo pensé yo! Si han formado a más de 4000 alumnos, ¿cómo es posible que todos acaben gestionando carteras millonarias? 
¿Y una persona con mucho dinero va a confiar sus ahorros a un trader que se acaba de formar sin tener conocimientos de economía?
La pena es que se gastan muchísimo dinero en marketing y acaban engañando a mucha gente. 

Porque es un grupo organizado que opera desde Andorra , a todos los que se van a Andorra les tendrían que bloquear hacer transacciones de comercio electrónico con gente de españa , y bloquear a los youtubers el público español , verías que pronto se terminaba la broma . 

Pero aparecerán más, si te gastas 250 y captas a un tonto que te compra un curso de 2000 , pues mientras sea rentable seguirán o se acaben los tontos 🙃 

Enrique Morís está vendiendo un crece pelo , lo que hace es publicidad engañosa , método agresivo de venta . El sistema no funciona,,no hay que ser muy listo porque ningún sistema estadísticamente funciona . Te dan señales y va a depender de la persona si es una buena o mala señal . 

El método de venta que ya ha engañado a más de 10 mil personas , es lo que se podría considerar ilegal , el medio promete que te puedes hacer millonario cuando sabe que eso es imposible

. 

Cuidado con este :

Respecto a lo que habéis comentado,  hay un hilo de una tal Alba, que cuenta paso a paso las empresas en las que ha estado este señor, y si todas, son de marketing digital, salir en medios, reseñas, seguidores, etc etc, todas esas temáticas, ahora se entiende el ascenso meteórico de este chaval.

Respecto a Trading,  a principios de 2022 cesa en la empresa Santa Barbara, y se da de alta en  RETSINNAL GROUP SLU ,  en Andorra.

Realmente es en el año 2021 donde saca un pastizal vendiendo los cursos del trading, 

Está misma captura la inserto el en su Twitter hace tiempo, y se referiría al ejercicio de 2021, anteriormente con las otras empresas no habia facturado nunca estas cantidades ni de broma.

Lo curioso, es que como dije en anteriores post sigue yendo como ciudadano ejemplar,  dando lecciones, y perdonando la vida,.

Gracias a el,  a que vende un curso por 1750 gracias a un marketing agresivo despiadado, tienen los abuelos pensiones,.

¡¡¡ Que gran persona, y que gran ejemplo de ciudadano ejemplar eres SR Moris ¡¡¡

Y ojo,  que conste,  no estoy de acuerdo con los impuestos en España,  pero eso es una cosa muy diferente,  de renegar de tu Pais,  para pagar menos, cuando el dinero proviene de gente de ese Pais en su mayoria, si tus ventas fueran de fuera de España, ok. 

En cuanto a los temas comentados, publicidad engañosa, etc etc,  pues lleváis razón, pero al final, si existen en España gente vendiendo asi, y se les permite, quizás estén aprovechándose de un vacío legal .

Se habló de que a los influencers que vendieran a España desde Andorra se les iba a cortar los pies,  pero de momento no sé como ira  el desarrollo de esa Ley,  que supongo tendrá que ser via reglamentos.

Pero el Gobierno, ni la Agencia Tributaria, deberían permitir este vacio legal,  de gente que vende a españoles, encima engañando con publicidad engañosa,  y se va del pais para no tributar.

Porque, yo al menos, lo tengo claro, el señor Moris se ha ido de aqui,  porque el unico que le perseguía era la AEAT, se quita de lios legales, porque todas las cuestiones juridicas civiles iran ahora a Andorra,  y para las penales, sabe de sobra, porque esta asesorado, que no le van a hacer nada.

Lo único, es que el Gobierno pare los pies a todos estos influencers que facturan vendiendo a Españoles, y yéndose fuera para no pagar.

Que repito, no estoy de acuerdo con la fiscalidad española, pero eso es otra cosa diferente a lo que hace este señor, y encima en el Twitter va como ciudadano ejemplar que gracias a el hay pensiones,  tremendo.

Lleva ya un tiempo desaparecido a nivel de redes sociales, y en youtube ya no publica videos.

¿Raro no?

Su Twitter es solo hablar de políticos podemitas, y de sus improperios, en esa faceta si lleva razon, eso si. 

Pero lo dicho, está desaparecido, no sé ha cambiado de estrategia, o es que se está tomando un descanso.

Hola acabo de leer este comentario que dejaste hace justo un año.
Cual es tu experiencia en la actualidad ???
Estoy con muchas dudas de cursar lo que ofrece Enrique y tu eres de  las pocas opiniones positivas que me he encontrado.
Mi situación es la misma que tu describias ,0 conocimientos y 0 experiencia 

No leéis el foro, tenéis aquí un forero que da un curso de trading en directo y gratis, que esperáis?

Hola ,entendiendo que eres una persona con formacion en economia y derecho , crees que es posible con ayuda de un curso tipo como el que describes iniciarse y ser rentable consiguiendo ingresos extras siendo una persona completamente ignorante a temas relacionados con trade , bolsa e inversiones ??
Gracias ,los consejos de personas como tu me ayudan a decidirme

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar