Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

511 respuestas
17 suscriptores
Página
35 / 37

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Repito, no sé de temas jurídicos, pero tenia entendido, que es al que se acusa, el que tiene que defenderse, y no al revés, que lo confirme algún letrado, si anda leyendo esto.

La presunción de inocencia esta por encima de todo, el que ACUSA tiene no sólo demostrar con hechos que el acusado es culpable, sino que encima tiene que demostrar que tuvo mala intención y ganas de causar daño.

Y claro que hacen falta informes periciales, los jueces no saben nada de los temas que juzgan en el 90% de los casos, sólo saben las leyes y no todas sólo las que han memorizado.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Un abogado lo puede denunciar , pero para ello hace falta que se junten un grupo de gente que se considera timada por este señor . Es lo mismo que las preferentes que vendía la banca , lo que pasa es que muchos no se van a atrever a dar la cara . 

En mi entendimiento solo existen la OCU Y FACUA, pero aquí no conseguirás indemnización.

Jurídicamente existe vía penal y civil.
En cuanto a lo que dice, que las cuotas de curso se pagan con las ganancias, yo lo entiendo como una cláusula dentro del contrato, aunque sea publicidad, este tipo de publicidad se puede entender cláusula de contrato, existe jurisprudencia sobre ello.

Negocio muy escalable decía en una entrevista de YouTube. 

Invierte muchísimo en publicidad cada 2x3 anuncio suyo y de diferente forma, ha puesto a un papa noel y a una mujer con voz de robot en youtube y por no hablar de a todos los que le han ofrecido premios de todos los que hagan un video suyo dando opinion sobre el curso de TRADEANDO.  REQUISITO EL TITULO: estafa el curso de tradeando ? No lo hagas sin ver este video o parecido titulo, he hablado con alumno de ellos y es cierto a todos lo que hagan video hablando bien de el le da premios.

Mucho ojo y cuidado. Al amigo de Javizone intimo amigo suyo parece que le va como el culo al canal de alertas y tiene muchísimas perdidas y no tiene muchos clientes o eso parece porque cada 2x3 no para de sacar historias en instagram para que la gente se apunte y le va como el culo

Tú puedes denunciarlo penalmente, otra cosa es que un juzgado te lo admita . Ahora se se unen por ejemplo 5 personas , o 25 personas con un buen perito que argumente que este señor está cometiendo una Estafa , porque no vende nada de lo que promete y encima está vendiendo un servicio a españoles desde un país extranjero  , creo que sí que un juez al ver el informe imputaría. 

Imaginaros que te venden un coche y no se cumple lo que promete  y si encima se hace a miles de personas , estamos ante un delito.

La gente no denuncia porque no quiere líos , pero denunciar no es tan caro y un perito tampoco , en que se unan 5 personas por menos de 300 euros cada uno se puede empezar a denunciar , un juez cuando vea mucha gente con el mismo caso abrirá una investigación. Lo primero que llamará es a la Guarcis Civil para que investiguen, y le harán un informe de lo que está haciendo , si ven un posible delito se abrirá el caso. 

Repito yo he ganado un caso peor que este , gracias a un buen abogado y un perito . 

Eso no es un delito , delito es prometer algo que es imposible . Prometer que vas a ganar 3000 euros al mes , prometer muchas cosas que son imposibles . Vender un curso para que te toque la Primitiva , por 2000 euros y engañar a tontos para que lo compren . Eso exactamente es lo que hace, y eso que no es ni negro ni blanco , es gris es lo que un juez dirá si ve un posible delito , y si es así abrirá el caso . 

Es que este tio lo ha hecho de tal manera de que no promete nada, simplemente ha cogido lo basico del trading y lo ha subido a su plataforma para luego hacerse rico a costa de 8000 tontos alumnos suyos que se lo han comprado, el no promete hacerse millonario el ofrece formacion , formacion de lo mas basico que hay en youtube y una estrategia de martin gala

lo tiene todo muy bien atado y por eso la gente no denuncia para no perder mas dinero del que ya pierde 

Luego dira que ha trabajado mucho y que ha cotizado desde los 18, pero si haceis cuenta de 8000 tontos que han caido en su curso a 1750 euros que vale su curso imaginad el dinero que ha hecho. Eso y sin conocer la familia suya de si ya tenia dinero o no. Puede que haya ganado dinero con el Ecommerce, pero ahi ya los que hemos pasado sabemos lo que hay que es muy dificil ser millonario, pero si te ha ido bien eso que te has llevado.

No me creo nada 

La publicidad engañosa es un delito penado con cárcel. Ajram por ejemplo no tiene un msrketing tan agresivo como este ,  ni va promitiendo que vas a ganar 3000 euros , repito un informe de un perito lo crujen 

Un perito argumentaría que lo que ofrece es falso , que es imposible que como el dice 100 de personas ganan xxx al mes . Está ofreciendo asesoramiento encubierto con su canal de Telegram , hace un marketing agresivo basado en un ejercito de tontos a su sueldo , que persigue. Crear una falsa realidad . Eso de tener miles de usuarios poniendo falsas recomendaciones es parte. 

Con ello un perito y un abogado argumentarían que ha creado una red para crear una falsa realidad , donde los usuarios no reciben nada de formación. , y se les. Cobra 1750 euros , está demanda con 10 personas o más gana seguro . 

El mismo tema de siempre: incautos inversores que confían en promesas. El trading y las cripto están de moda...y casi todo el mundo quiere pegar el "pelotazo". 
Menos mal que los que estamos en esta "comunidad" (Rankia) sabemos que esto no funciona así. Amen!
Como inversor y trader por afición he aprendido mucho de los mercados...pero nunca me he hecho rico (ni creo que lo consiga con la cartera que manejo). He perdido y he ganado, simplemente!! 
Como abogado de profesión creo que este "tipo" pronto caerá y de la misma forma el "chiringuito" que tiene montado. Es cuestión de tiempo y de que lluevan las denuncias colectivas.
Espero que no caiga como Javier Biosca! Por cierto, seguí de cerca el caso y lo tenía muy crudo...no es de extrañar que volara.  Y este "niño" va por el mismo camino...

Como abogado:

Está cometiendo un delito ? 

Yo en mi opinión si , porque a creado un red de datos falsos , seguidores pagados , reseñas falsas , promesas infundadas , para que gente sin formación le crea y se gaste 1750 euros que muchas veces no tienen . Sobre todo es una formación que no sirve de nada , porque una martingala te lleva a la ruina . 

Paiporta, lo has dejado claro en tus hilos. Todos estos "personajes" tienen el mismo modus operandi. Es cuestión de obtener pruebas suficientes para sustentar el engaño (estafa) y poderlo  procesar. Un saludo.

Buenas! Estaba interesado en hacer el curso de Blacksheep pero al leer tu comentario me surgieron muchas dudas. De verdad crees que son otros vende humos? Me es imposible encontrar opiniones sobre ellos. 

Gracias!

Depende que estas buscando, con un curso aprenderás de trading, lo de ganar es otra historia. Lo que tienes que sopesar es el precio

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar