Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

511 respuestas
17 suscriptores
Página
34 / 37

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

En una captura del impuesto sociedades que el mismo publico en su Twitter, y alguien subió por aqui, puso 4M de beneficio, menos 1M para hacienda. creo que se refería al ejercicio 2021,  porque 2022 emigró para Andorra.

Es decir, este tio se está levantando un pastizal,  ha aprovechado el tema del COVID, y la etapa mas de moda de bolsa, donde llegaron miles de pardillos al reclamo,  de todas maneras, no creo que se vuelva a vivir una etapa similar, acoraros de los programas de cryptomonedas de la Sexta, que creo que salió en unos cuantos.

Otra cosa diferente, es que la leyes van detrás, pero estos vendeburras se aprovechan de que pueden anunciar lo que quieran, sistema milagroso de 7 dias,  que al final, parece ser que engañar con la publicidad es algo permisivo,. por mucho que se queja de España y se va a Andorra,  pero no cuenta la suerte que tiene de que le hayan dejado hacer la publicidad engañosa sin que nadie le diga nada, al final, regularon tarde y mal, lo del tema cryptos monedas, y ahora también están con nueva regulación influencers respecto a estos temas.

Difiero de la edad 18/35, la edad, puede ser cualquiera, el requisito es que sea NOVATO, y por desgracia, y mas con el Post COVID, mucho novato apareció al calor de las nuevas modas.

NO creo que se vea en otra igual, ¿ es listo ? ¿culpa de la gente? ¿ culpa de las regulaciones CNMV o leyes de publicidad engañosa? , de todo un poco.

Hablamos del curso vendeburras mas caro del mercado, sin duda, lo mas curioso, es que reniega de España, de los políticos, de Hacienda, etc ,  va de victima, y eso es lo que mas gracia me hace,  según el Hacienda el estafa, y los políticos se lo llevan calentito, y mal gastan,  pero el no se da cuenta,  que hace lo mismo con los pobres incautos que pagan el curso de marras,  ese es el grado de cinismo, y de la doble vara de medir.

Que tenga estudios universitarios o no, me es indiferente,  los tiene de marketing, eso fijo, y bastante superiores, luego ya todo lo demás es echarle jeta, y tener poca vergüenza, y nula moral,  eso ya va en cada persona

Habiendo vuelto hace poco tiempo la inversión en bolsa, después de estar fuera del mercado desde hace un par de años, me empezaron a aparecer un montón de anuncios de Enrique Moris. Buscando algo de información al respecto, me encontré con este foro, en el que ahora escribo para comentar mis impresiones.

De la información que he encontrado en una búsqueda breve, mi impresión es que Enrique Moris es un fantasma, que además ha sido muy poco cuidadoso a la hora de crear su personaje público con un mínimo de credibilidad.

Por ejemplo, en una entrevista afirma que tenía una página de descargas, y que con 18 años le escribieron de una empresa para ofrecerle 15000 € ¡AL MES! para poner publicidad [todo ello sin estudios ni enviar un solo currículum]. A raíz de ello asegura que se lo tomó en serio, contratando programadores y comenzando sus primer negocio. A pesar de este sueldazo de ministro, el casi imberbe Enrique asegura que se marchó a Estados Unidos a estudiar inglés, en una estancia que dice que le pagaron sus padres. Aun así, la empresa debó seguirle pagando un pastizal, pues a la vuelta, aun con 18 años, dice se compró un piso y dos coches.

Como apunté más arriba, Enrique Moris ha sido muy poco cuidadoso al inventar su supuesta historia de éxito precoz. Así, contradiciendo lo expuesto anteriormente, en una trayectoria profesional escrita por él mismo (https://www.consejospro.com/enrique-moris/) dice que su primer trabajo lo tuvo a los 19, como webmaster, junto con con otro socio, monetizando banners, y que ganaron 50.000 euros. Contradiciendo también este relato, en un tweet reciente aseguraba haber empezado con 19 trabajando gratis en una agencia, "para aprender". En otra contradicción más, en otra entrevista asegura que estuvo en la universidad solo un año (se supone que con 18-19) y que dejó los estudios para dedicarse a los negocios.

Creo que esto ya define al personaje, como también lo define el afirmar unas veces que tiene un patrimonio de 10 millones, otras veces de 20, que gasta 100.000 € al mes, o que con una hora al día delante del ordenador comprando acciones de Tesla se hizo millonario.

Por no creerme, no me creo ni que se haya mudado a Andorra, sino que lo ha podido usar para darse aun más bombo, aprovechando el escándalo de El Rubius. De hecho sus sociedades siguen radicadas en España, con oficinas en Barcelona, y como administrador único (ejemplo, TRADEANDO FORMACION FINANCIERA SL) tiene extraordinariamente fácil derivar gastos corrientes a cargo de la empresa: desde la casa-oficina, hasta los coches de renting y la gasolina, pasando por hoteles, comidas y viajes... 

No negaré que parece contar con un nivel económico alto. Su estancia en USA como estudiante indica que viene de una familia acomodada, bien por negocios o altos ejecutivos.  No obstante, no creo que sea ni de lejos millonario o incluso multimillonario, como asegura en algún video. Respecto a su patrimonio neto, resulta complejo de estimar. Si hay algo que me pone muy cuesta arriba su afirmación de que tiene un patrimonio de 10 millones, es la constante exhibición de gasto, desde viajes en jet privado al casoplón, pasando por el lambo, el porsche, ferrari, ropa cara... todo ello saltando de un negocio a otro cada dos años, sin dar con la tecla de una empresa con un éxito mantenido en el tiempo, que pueda justificar ese enriquecimiento extraordinario: recordemos que ha participado en 18 sociedades en 8 años, muchas como administrador único, incluyendo una de desatascos, otra de distribución de bebidas, tiendas de carcasas para móviles... Es prácticamente la antítesis de retrato robot de una persona rica hecha a sí mismo que se hace en el libro "El millonario de la puerta de al lado": un único negocio, austeridad, y muchos años de trabajo.

Yo conocí en su momento a un fantasma muy parecido, que llevaba años metido en negocios inviables que nunca fructificaban, pero que mantenía un alto nivel de vida porque era de familia pudiente, había heredado varios pisos y vivía de las rentas. No necesitaba trabajar, y de hecho trabajaba poco o nada, pero estaba entretenido en montar proyectos empresariales que siempre resultaban un fracaso, cobrado, eso sí, jugosas subvenciones.

A contrario de mi conocido, relativamente inofensivo, es que Enrique Moris se entretiene manipulando a gente joven o necesitada para sacarles un dineral por un curso que, según dicen muchos que lo han visto, no vale para nada. Y lo que es peor, que puede hacerles perder aun más de lo que les ha costado el curso.

Buenas tardes, me gustaría adentrarme en el mundo del Day trading. Agradecería pudiera hacerte alguna consulta si no fuera mucha molestia, gracias!

Me resulta gracioso el tipo de publicidad que hace este señor,  esto es lo que hace via mail.
Creo que fueron 3 mails en nada de tiempo:

Primero dice que solo es 150 pavos, luego resulta que son a través de una financiera, si os dais cuenta, no pone el total,  todo lo hace para que la gente pique,  luego la coletilla de que las plazas se terminaron en 30 minutos el año pasado.

Pero......

¡OH¡ vuelve a incidir,
¿ pero no se terminaban en 30 minutos?

Lo curioso del tema, es que dice que el objetivo, es que con los beneficios de la estrategia  pagues las cuotas del curso,  ¿ Si esto no es publicidad engañosa que baje Dios y lo vea?

Pero ojo:

¡¡¡Te lo han quitado, lo siento ¡¡¡¡

Estos 3 mails han sido enviados a mi bandeja de spam en solo varios dias.

Para mi esto,  es mucho mas que marketing agresivo,  es simplemente publicidad engañosa.

En primer lugar no puedes decir que tienes un sistema rentable, sin mas bakctest que lo ocurrido en el postcovid, es decir, si este señor ha empezado con la academia a mita de 2020, como mucho 2 años,  eso es insuficiente para afirmar que es un sistema rentable, faltaria mucha muestra, pero por si fuera poco, tampoco sabemos como le ha ido cuando el mercado ha empezado a bajar, no hay track record publico.

Luego lo de afirmar que el curso te lo pagas con lo que generas de ganancias gracias al sistema, es ya la repera,  es claramente publicidad engañosa.

Otro dia comentaré la masterclass que visualice hace unos meses, es harina de otro costal, pero tambien mucha publicidad engañosa.

Esto era solo traer, los ultimos mail recibidos, que me hicieron gracia,  pero claro, yo soy un tio ya que lleva años en esto,  lo mismo da con novatos y caen como moscas.

Lo mas normal, es que con las caídas del mercado, ya cada vez hay menos gente interesada, y esta gente tiene que ser cada vez mas agresiva con la publicidad.

Y ojo, aqui ya no me estoy metiendo, que el curso sea una porqueria que se consume en 1 semana o 10 dias,  por ahi están los módulos del programa, ok,  si quieres vender por 1750 algo por lo que la gente está dispuesta a pagar, me parece perfecto, si caen como moscas, el problema viene cuando afirmas que es un sistema ganador con un trackrecord inexistente,  un par de años de vida,  pero si además, afirmas que las cuotas te las vas a pagar con lo que saques de la estrategia, ya es rizar el rizo.

Se las sabe todas, el problema, es que en este Pais,  todas esas cosas no están vigiladas por Consumo, el se queja de continuo, de España,  que si los politicos, que si los impuestos, pero él es un engañifa mas,  un vendehumos, un pillo,  me hace gracia, cuando se queja de todo eso en sus redes sociales,  como si el fuera ciudadano ejemplar, y vive de engatusar y de la captación de incautos.

Buenas tardes, me gustaría adentrarme en el mundo del Day trading. Agradecería pudiera hacerte alguna consulta si no fuera mucha molestia, gracias! 

Pues pídele consejo a otro que no sea un muñeco del susodicho, pero que contarte ya que TU NO SEPAS.... jejeje de verdad parece mentira que todavía se pueda usar esa manera tan infantil de hacer publicidad engañosa.. jejeje con ganchos o muñecos que interaccionan entre si para intentar captar la atención de los incautos....esa es la estrategia del trilero puro....

Muñecos nuevos que entran hablando con otros muñecos viejos... jejejeje parece esto BARRIO SESAMO...

jejeje

El negocio al susodicho le tiene que ir muy mal, jajajaja

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Por que a meter dos rayas y una media móvil le llaman análisis técnico, por eso falla tanto, no ves que lo ve todo el mundo?

Y el indicador secreto, que ese lo olvidaba

Se ve bastante razonable lo que dice, solo hay un punto que se me escapa y es la rentabilidad. Con 10.000 euros sacara algo mas de 1.500 euros mensuales. Ese punto con un ejemplo grafico si estaría bien concretar

Es todo una patraña....miente a la legua se ve, sólo los mentirosos dan tantos detalles superfluos para no decir nada 

Ese "relato"es el mismo que los timadores cuentan a sus víctimas antes de quitarles su dinero de envuelven en una historia con todo lujo de detalles para hacerte creer algo que no es verdad...

Se le ve desesperado, al susodicho... El marketing, es de nivel infantil me cuesta creer aprobó una carrera con un nivel intelectual tan bajo.. .todo lo que le rodea parece sacado de una película americana de esas que un tipo busca DESESPERADANENTE el éxito la FAMA y el dinero y sólo encuentra FRACASOS...

El que es ganador el que sabe de bolsa NO PERSIGUE con EMAIL ni anuncios a nadie para convencerles de SU EXITO, sólo hay que ver sus anuncios para ver claramente que es un intento fallido de hombre de éxito y que busca el dinero de los demás para vivir por encima de sus posibilidades.

Saludos

Desconfías mucho, yo soy mas cándido que tu y me fio mucho del prójimo, cada uno es como es

Lo que no entiendo es como con un porcentaje de aciertos que ronda el 90% solo consiga 1.500 euros, eso es lo que no me cuadra, debería ser mucho mas

Pues eso es lo unico de la historia que tiene algo de sentido.

Con un % de acierto alto la ganancia tiene que ser baja, es así por que se cierra la operación rápido y el % de acierto se eleva se llama teoría vasos comunicantes si subes tu % de acierto bajas tu ganancia media y viceversa, es IMPOSIBLE tener un % de acierto superior al 80% y ratios ganancia perdida elevados.

Pero ese no es el caso, en este caso mi DESCONFIANZA en la que confió ciegamente me dice que el % de acierto del 90% sale de no poner stop, y que cuando sale la MALA, la operación MALA lo pierden TODO.... Y de hay sale su NECESIDAD de pedir dinero al prójimo.

% de aciertos demás del 80% son difíciles de conseguir incluso cerrando las operaciones muy rápido.   Del 90% es casi IMPOSIBLE salvo que se hayan hecho pocas operaciones y no haya salido la mala LA QUE TE ARRUINA por que ese % de acierto del 90% sale de no poner stop y promediar salvajemente y eso lleva INEXORABLEMENTE a la ruina es sólo cuestión de tiempo 1 año 2 años.... Pero al final se quiebra.

Saludos

No lo veo, Harruinado -por cierto, cámbiate el alias- nos puede pasar a ti o a mi, pero viendo jugar a profesionales te das cuanta que tienen muy claro donde poner el stop, por tanto no tienen esas perdidas que quiebran una cuenta. Por eso me interesaría que detallase la operativa con algún ejemplo

Ya lo expliqué en un post hace tiempo. Basta con mirar de dónde proviene su familia, fácilmente localizable en internet, así como su árbol genealógico. Buscar en internet los apellidos de este señor y sus antecesores y os encontraréis con la verdad: Pero os resumo: proviene de una familia muy bien posicionada desde hace muchos muchos años.

Repito si se unen unos cuantos que les ha vendido el curso se le puede denunciar por delito de estafa utilizando publicidad engañosa, 

Imaginaros que vendiera un curso que aseguro que con el te toca la primitiva, que tengo un método por 3000 euros que en 1 hora acertaras la primitiva. Y vendo ese curso a 500 viejos que los capto en residencias. Pues lo que hace el Moris es lo mismo, por eso es denunciable.

No por hacer cursos, sino porque prometer algo que es imposible. Un perito que certifique que lo que promete es mentira, ("yo puedo hacer una pericial he ido a muchos juicios") aunque donde trabajo la broma saldría mínimo por 5k a 15k o más, y un abogado a este señor se recupera todo el daño que ha hecho, un juez en el momento le certifique un perito que lo que dice es mentira, (el tendría que contratar otro perito contrario, cosa que no creo que encuentre).

Un saludo.

No pertenezco al mundo de la abogacía,  pero vamos,  solo hay que ver los tres mails que he citado, y que mando a sus listas al final de año.
 Decir que el curso lo pagas con los resultados,  me parece algo que va mas allá de la publicidad engañosa, ¿ Se necesita un perito para certificar esto ?

Repito no lo sé, lo que me llama la atención que este señor supongo que estará asesorado por letrados.
Es que la afirmación es clara,  mi propósito es que pagues las cuotas conforme vayas obteniendo resultados, ¿esto no es publicidad engañosa?

Digo yo,  ¿no existe ningun Organismo que controle este tipo de publicidades?

En cuanto a la Masterclass, ha cambiado el sistema, ahora se está haciendo publicidad con IA, y la clase ya se accede directamente, son 25 minutos, antes era via mail, te mandaba el enlace y concretabas, por supuesto de ambas maneras, una vez le dices que si, tienes que aceptar el tema de los datos, con lo que luego te avasalla a base de mails, a no ser que canceles suscripción.

En la Masterclass dice un montón de mentiras, mezcladas con medias verdades, para mi gusto hay clara publicidad engañosa, y diría que en la parte final de la masterclass, una clara alusión al asesoramiento personal financiero, que está prohibido, pues incita a llamar, y a ver los casos personales, el patrimonio de que se dispone, objetivos, y con estas mismas palabras " vemos tu caso particular " 

En cuanto al sistema ganador, me ciño a lo comentado,  no se puede medir que un sistema es ganador con un trackrecord de solo Poscovid, y este 2022, que es lo que lleva, pero es que ademas dice que es publico, y no lo es,  un trackrecord publico y auditado todos sabemos lo que es, y un telegran con capturas, para eso no vale.

Repito, no sé de temas jurídicos, pero tenia entendido, que es al que se acusa, el que tiene que defenderse, y no al revés, que lo confirme algún letrado, si anda leyendo esto.

Es decir, tendría que ser esta persona el que demostrará con una pericial que su sistema es ganador, y si lo fuera, habría otras variables de las que tendría que informar, como desde cuando está el sistema, las ganadas las falladas, drawdowns,  tiempo en que esta funcionando etc etc, es decir dar mas información.

Por lo demás, que he leido por aqui, este señor, la empresa si esta en Andorra, creo que antes la tenia en Sanlucar la Mayor, y ahora la sede fiscal la tiene en Andorra, diferente será que tenga oficinas o servicios call centers en otros lugares ( como hacen las operadoras o otras empresas) , eso con el IMFORMA, EMPRESITES, etc etc, hay mil empresas que dan información de las SL, sedes, titulares, incluso las cuentas de resultados, y otros muchos tramites,  ofrecen esos servicios pagando claro.

En cuanto a la ética, como dije en anterior tuit, este señor, va de ciudadano ejemplar, que se va Andorra para pagar menos impuestos,  está de continuo metiéndose con los políticos en RRSS,  y si, en los políticos lleva razón, pero el es otro vendeburras como ellos , diría que peor que los políticos, los políticos viven de lo que viven, y este señor vive de lo que vive,  escasa ética y moral.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar