Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

511 respuestas
17 suscriptores
Página
31 / 37

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Exacto, tú lo has dicho, su fuerte es el marketing....ahí sí que gana y lo hace muy muy bien...

Yo hice el de Ajram, no me arrepiento porque aprendí mucho, y hay método para empezar y trabajar mucho mucho, eso que dice este tío q en una semana se aprende y q si no tienes capital hay cuentas fondeadas etc etc....lo triste es q hay gente q cae, y estamos hablando de 2mil euros...q no es poco...!! 
   Ojalá saliera más gente como tu contando su eperiencia, es necesaria....gracias

Ya caerá... tiempo al tiempo :)

Cuando se vende un sistema, tiene que estar testeado, es decir, un trackrecord estadístico, con amplia muestra, todo lo demás es bla bla, que gano dinero en el postcovid, pues como la gran mayoría.

Por lo demás, la historia que hay detrás de este tío, es solo una,  técnicas de marketing agresivo.

Si el curso fuera tan bueno,  no tendría limitado el desistimiento, eso canta,  y las quejas que se ven sobre esto en este hilo son bastante, vamos que no es solo una persona ni dos.

@Celso Seco si que he probado su sistema del enrique moris, su famosa estrategia, que casualidad que eres nuevo usuario , vaya, casualidad y empiezas a defenderle . Enrique moris utiliza la martin gala, clientes siyos que estan en su grupo me dicen que han tenido un resultado nefasto en el mes de noviembre y que la gente en general no esta contenta, la gracia a esto es que el manipula los comentarios de trupilost y en su canal de youtube hay mucha gente que trabaja para el de manera que le ponen muchos comentarios positivos, pero el no es experto inversor y ni analista tecnico. Como puedes comparar a este con el mismisimo de Pablo gil? JAJAJAJAj hasta me hace gracia. Pablo gil ya ha hablado en varios videos suyos sobre los famosos sistemas que te venden y te prometen el oro. Tonto por tu parte que te crees tus propias mentiras

El curso de Enrique Moris  es una martingala de baja intensidad , como toda martingala te lleva a la ruina . Si tengo 100 mil euros hago una operación en tesla de 100 euros , lo pierdo , abro otra de 200 , después otra de 400 , 800, 1600 , 3200 , 6400 , 12800 , 25600 , 50200 , y ya estoy quebrado … , esa es la estrategia de Enrique Moris . Necesitas 10 pérdidas seguidas es decir hay 1 de cada 1024 días de arruinarte , lo normal es que de la martingala de 3 no pases , pero a la larga te arruinas , ese evento pasa en menos de 5 años . Y por esta chorrada cobra 2000 euros . 

Recientemente me llamó la atención su publicidad en Youtube , suelo saltar cada vez los anuncios pero esta vez me llamó la atención. He pensado en comprar su curso para aprender sobre las inversiones y la intradia pero doy gracias al leer este foro y darme cuenta qué es un vende humos. No debería ser legal poder vender este tipo de cursos y estafar de esta manera a personas necesitadas Un Saludo

Exacto. Pero yo diría que es mucho peor que esto porque promedia sin límite y sin sentido. No tiene en cuenta tendencia ni gráfico ni nada.... Si va mal sigue promediando. En un día malo pierdes todo con su sistema. Y él tiene bastantes días malos. Su beneficio mensual se basa en posiciones que mantiene durante días o semanas y las vende cuando suena la flauta. La película que nos vendió de cerrar posiciones diarias que es la esencia de su curso hace muchos meses que sólo genera pérdidas. 
Este se forró de los incautos como yo que pagamos un curso lleno de engaños. Sólo de eso 

Y porque te gastas 2000 dólares en algo ? 

Cuenta que te hizo picar ? 

Dinos si tienes carrera universitaria ? 

Gracias 

Acabo de ver la entrevista de Ury Vice a Moris. No conocía al personaje y veo que en este hilo hay muchos detractores. Pero en Trustpilot todo son alabanzas, y en dicha web no es fácil falsear opiniones. Entiendo que Morís les debe pedir a sus alumnos que dejen un comentario, lo que no entiendo es donde están los comentarios de los que han hecho el curso y no les ha gustado 

Te contesto yo, en la página de Trustpilot claramente hay personas que trabajan con el Moris ya que NO puedes hacer una mala referencia porque la eliminan, tenemos un grupo en telegram y ya les ha pasado a gente del grupo y han mostrado con pruebas como Trustpilot le borra en mensaje y le dice en el correo que si no tienen como demostrar lo que dicen deben eliminar el mensaje, TODO es manipulable y este señor además de marketing demencial que utiliza sufre de acosar y amedrentar aquellos que se atreven a decir la verdad, lamentablemente mucha gente seguirá cayendo porque no todos tienen la suerte de llegar a encontrar gente verdaderamente afectada que pueda contar su experiencia.

Los únicos sitios donde no puede manipular las reseñas es forocoches ( que no es de especialidad financiera, se habla de todo ) y este de Rankia,  donde hay varios hilos.

Efectivamente tiene gente dedicada a esos menesteres,  mas que nada porque solo hay que ver los comentarios, que en la mayoría de los casos tienen una tipología mas de marketing guiado que otra cosa.

Como va a poner Trustpilot su credibilidad (que es de lo que vive) en peligro por salvar la imagen de una miniempresa como ls de Moris? Eso es imposible

Trustpilot borra algunos mensajes que denuncian las empresas, pero no lo hace si el autor de dicho mensaje demuestra que es un cliente real, para este caso por ejemplo, sería algo tan fácil como demostrar que ha hecho el curso mediante algún documento.

Si hubiera tanta gente enfadada por el curso, aparecerían, pues si lo han hecho pueden probarlo fácilmente. Otra cosa es que desistan de hacerlo por la razón que sea

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar