Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

696 respuestas
29 suscriptores
Página
30 / 69

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Buenas tardes señores,

Acabo de ver en youtube la entrevista de #Uri_Vyce a este personaje. No he podido dejar de sonreír durante toda la entrevista.

Me ha dejado tan fascinado que he tenido que entrar a ver su lección gratuita de trading. 

Solo te promete: 

-Ganancias estables. 

-1 operación al día, 1 hora de dedicación. 

-Da igual que suba o que baje o que se mantenga lateral vas a ganar igual! 

-No hace falta estudios, no hace falta ni saber leer, ¡te vas a forrar! 

-Solo necesitas un ordenador y un móvil. 

¡Ojo, no es un gurú más! Lleva 4 años de profesional después de 2 como amateur haciendo trading, no puedo evitar preguntarme ¿cuál es la diferencia? 

Ahora en serio, la #CNMV debería hacer algo con este tipo de negocios, no es serio que alguien te pueda vender la moto de esa manera y salir impune. 

Por favor, ¡NO CAIGÁIS!

TicTic a ver en la bolsa se puede ganar de igual manera que suba o baje, puedes ir en largo  o en cortos, tal y como esta la economia, todas las posiciones mejor en cortos dependiendo del activo a invertir

Lo de ganancias estable es de risa, cuando en la bolsa no hay nada estable, ABOLSUTAMENTE NADIE SABE DONDE VA EL PRECIO, PUEDES PREDECIRLO, PERO SIEMPRE SORPRENDE

Dice que es inversor profesional, y eso me hace muchísima gracia porque no tiene ni idea , traders americanos le pegan millones de patadas, y la estrategia no tiene nada que ver ni incluye ni imbalances, ni smc, ni order block, una estrategia de youtube simple y el la vende a casi 2000 euros JAJAJAJAJAJ y la gente sigue cayendo

La gente que ha hecho su curso lo mejor que podeis hacer es haceros un video anonimo y coged y aportáis pruebas como que HABEIS HECHO SU CURSO CON CAPTURAS DE PANTALLA Y EXPLICANDO LA ESTRATEGIA DE EL QUE ESTA EN YOUTUBE,  porque el marketing se lo toma muy enserio. Es como el Josef Ajram ajajajajaj

la verdad que hasta me sorprende la cantidad de gente comentando en su canal de youtube con los tipicos comentarios que se ven de trupilost jajajajaj

Buenos días a todos!

He descubierto a @morris_enrique hace poco. 
La verdad que no será, porque no sale su cara hasta debajo de las tapas de yogurt.
Entre El y Rosalía, pujan por ser los personajes más vistos en redes, TRA TRA :):):)

PERO... Eso mismo es lo que hacía que me negase a pinchar sus links, evidenciando mi subconsciente, que me negaba a potenciar a otro vendehumos más.

SIN EMBARGO:

PROS:  Ha sido una grata sorpresa, ver varios videos suyos, donde :

- Me siento plenamente identificado, en la mayoría o alto porcentaje de sus exposiciones de inversión, así como expectativas de vida en general. En las pautas básicas, me recuerda a mis pensamientos y planteamientos  de joven.

- Al fin alguien que le llama al pan pan, y al vino vino, y reconoce que el resto de los vendehumos inmobiliarios, tipo Galán etc... sólo venden cursos para que compres basura. Y lo peor..... que compres basura apalancandote, y se autodenominen inversores.

- Que sea tan transparente con sus inversiones, es digno de elogio.
(Lo hace mi propio hijo, y me da un sincope pensando en que lo van a secuestrar)

- La forma en que tiene de expresar las inversiones, tienen todo el SENTIDO COMUN del mundo, al menos para mí.

CONTRAS:  Veo muchas críticas hacia su curso de trading.
Es un ambito que no me llama tanto la atención, y en El que aunque hago mis cositas a diario, estar creyendo que la velita arriba la velita abajo, te pueda hacer millonario, me parece realmente complejo.
De hecho puede que los afectados tengan razón, lo desconozco. Pero es que cuando ves que alguien te promete algo así, parte de culpa tienes tú por creerlo, y comprarlo....
La agresividad comercial para captar adeptos al trading, con la promesa de la libertad financiera, desde luego es reprochable.

Una humilde opinión, y un abrazo a todos!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Eres de esas personas que merece comprar su curso. Adelante. Si no eres uno de su equipo, creo que estas tardando en gastarte los 1750€ que cuesta y aprovechar la mejor lección que te vas a llevar en la vida. Luego vienes y nos cuentas la historia de que ya vas apuntarte al examen de fondeo, que tienes un 40% de rentabilidad y que te ha cambiado la vida en 8 meses. Gracias. 

Hombre claro que en los pros te ves identificado... de eso se trata, para captar clientes tiene que vender algo... y usa su poca inteligencia en copiar cosas que saben hará de reclamo... y luego tiene los "aguadores"  ganchos, socios , amigos, familiares, que hablan bien del "proyecto" y ayudan a captar nuevos alumnos con comentarios muy positivos.

A ver si tú no te ves identificado con lo que habla,  que ha escuchado a otros, y tiene una cierta "lógica", jamás le darías 2000 euros o lo que te quiera cobrar para que te "enseñe"...

Una parte de la "trampa" es vender algo "lógico", tienes que envolver el aire, si lo entregas como aire simplemente nadie te lo compra, pero si metes ese aire en un bonito frasco.. te lo quitaran de la manos...

Este es un profesional del marketing, se le ve que ha estudiado como captar clientes... este  necesita poner anuncios en youtube para captar alumnos y graba el anuncio paseando por su chalet o el de su amigo , de su padre, o incluso lo ha podido alquilar ese chalet para él anuncio, y al fondo casualmente se ven coches de "lujo" de él, de su padre, de su primo o que incluso pueden estar alquilados esos coches para el anuncio, quien hace esos ANUNCIOS no busca estimular en la persona que ve ese anuncio  LA INTELIGENCIA, solo busca activar en las personas que vean ese video esa fuerza interior que llevamos de tener grandes casas, los mejores coches... el dinero fácil.. y así conseguir atención del que le ve y lo que más le importa a él conseguir el dinero del "alumno".

Pero el dinero fácil no existe hay que TRABAJARLO, y eso no lo enseña, el enseña como RECLAMO el "lujo" y promesas de una vida mejor.... como pasaba en el viejo Oeste, con la fiebre del oro, había comerciantes que te vendían palas y el material necesario para buscar el oro,  los víveres.. y estaban las grandes empresas o terratenientes que tenían las minas donde si había oro de verdad (los bróker cobrando comisiones son ahora esos terratenientes)y esos eran los que ganaban dinero de verdad, los que buscaban oro apenas sacaban para subsistir trabajando 12 horas al día, salvo alguno que encontraba alguna pequeña pepita y animaba al resto a seguir escarbando... algunos incluso encontraron la muerte en lo que se prometía un trabajo fácil para un cambio de vida....

Él no sabe encontrar oro seguramente, se limita a vender palas y a vender la esperanza e ilusión de algún día poder encontrarlo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Estimado @harruinado

En este tema siento no poder estar de acuerdo, y creo que o no me he expresado bien, o no has captado el mensaje de lo que he escrito.
Lo que tú plasmas es más que suficiente para identificar a cualquier vendehumos.
No digo que El no tenga ese perfil en el curso, lo desconozco.
Yo he visto sus videos de youtube, y al menos en los 4-5 que he visto, no presenta ese sesgo.

Y es que precisamente, esa identificación, es la que no he sentido nunca por ningún vendedor de cursos antes, ni siquiera de los lícitos.
Con los pocos lícitos, que siempre he defendido, en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras tantas no, cómo es natural.

Siento que mi opinión sobre Morris, haga pensar que le pretendo dar validez.
Cómo ya he manifestado, ni me interesa su curso de Trading, ni voy a hacerlo, ni creo que sea lícito o al menos ético, cómo lo publicita.
Con lo cual, no sé de donde se está sacando mi recomendación al respecto.

Cuando veo a Ajram, Galán, Daxlover... y demás, sólo veo personas con las que no me juntaría NI PARA IR A RECOGER DINERO GRATIS.

En cambio este otro chico, al margen de lo que haga con su curso, manifiesta sensatez y sentido común, de la misma manera que la pueden manifestar, Pablo Gil, Alejandro Estebaranz, etc...
No hablo de conocimientos, hablo de sentido común, y formas de ver la vida.
Ejemplo sencillo. Llevo 3-4 años viendo continuamente vendehumos de cursos en el inmobiliario (De este sector, es de lo poco que sé un poco...)
A cada cual, de estos vendehumos inmobiliarios, les encanta comprar mayor basura, dando el formato del producto venenoso con todo tipo de problemas graves (Aluminosis, ruinas, compras en barrios marginales, okupas.....), tornandolo en  poco menos que románticos.
Que salvo Tristán que tiene mi respeto, aunque cada vez se "vende" más, al resto se me eriza la piel, cuando les leo y escucho.
Y cada uno con experiencias, y absurdeces, para cada cual mayor.
SIN EMBARGO  y cómo ejemplo, el otro vi el video de Morris sobre la villa de Cádiz.
No sé si sera cierto o no. NO me importa.
Pero lo que cuenta es totalmente factible de ser cierto, punto tras punto.
No falla o al menos por mi experiencia, cuenta detalles de la operación, que una persona que no esté muy familiarizada, y realmente no la hubiese ejecutado, sería incapaz de  plasmar tan bien.
(Me dirás que es un gran actor. Aunque lo fuese y tuviese asesoría de un profesional inmobiliario senior con conocimiento para grabar ese video, bien merece un reconocimiento, porque la información de cómo se debe realizar una operación, es veraz)

Estimado Amigo, soy ingenuo, pero no creas que tanto ;)

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

No has probado el sistema y sin embargo lo juzgas. 

Pero por qué opinas si no lo hiciste? 

Es asombroso la cantidad de vueltas que damos a algo que todos tenemos claro. Un curso de la mayoría de profesiones puede funcionar pero en algunos casos no funcionara por las características de esa profesión. Así un curso de peluquería si puede funcionar pero por el contrario un curso para ser jugador del Madrid o ganar los 100 mts libres no funcionara

Y los vende-humos son un mal de nuestra sociedad, pones la tv o escuchas un político y solo salen vende-humos

A un médico no le hace falta probar el caldo de murciélago para reconocer a un curandero! 

Lo has probado tú? 
   Pues vendría muy bien tu versión y explicar lo que hace y en qué consiste el famoso método, porque son unos cuantos quienes lo han hecho y han expuesto aquí su experiencia....o no serás uno de su "plantilla o equipo"?? 

Pros ninguno....yo lo llevo siguiendo ya tiempo, he visto sus vídeos, le sigo tanto en instagram como en telegram....Cuando expone sus resultados son fácilmente manipulables, y encima no dice cuánto saca con el trading, cuánto con los cursos, y cuánto con las empresas que gestiona....transparencia veo poca o nada..

sus vídeos son de risa, quien esté metido un poco, solo un poco en este mundilla de las finanzas y el trading se da cuenta q  no cuenta realmente nada que no se sepa...
   Hay uno q me partía de risa, donde enseña 7 métodos para ganar dinero de manera inmediata en internet...me meo...es que se ríe de la gente, especialmente el último donde leyendo documentos te pagan por folio leído....algo que lleva ya años y q no ganas ni 10 semanales dedicándole muchas horas....es un vende humos...

ESo sí, a marketing no le gana nadie....y que tenga enseguida opiniones muy positivas en sus videos nada más publicarlos es tb debido a su equipo porque es algo muy muy sospechoso q siempre son valoraciones positivas y hasta empalagosas....
    Me fío muy poco de quién enseña constantemente sus "riquezas"... 

Jajajajja sabes el dinero que el tipo invierte en marketing? Te extraña encontrar gente "pagada" que opine positivamente?  Yo  tengo el curso ese y te diré que eso no vale ni 100 euros. Cualquier cuenta mediocre de YouTube te enseña más que lo que puedes aprender del disparate ese, lo peor de todo es que te lo venden como que puedes desistir del curso y el truco está en que en el momento en que le des play al primer vídeo inmediatamente para ellos ya has hecho uso del curso y como tal no puedes desistir del contrato y los pagos aunque lo quieras devolver el mismo día que lo adquiriste porque según "la ley" el contenido digital no tiene devolución, eso no te lo dice el tipo que te llama para vendertelo, tampoco te envían las políticas para que las leas antes de darle a aceptar, ellos "dan por hecho" que leíste toda las políticas en su página y al darle a aceptar para crear la cuenta entiendes que NO TIENE DEVOLUCIÓN nisiquiera con la ley de los 14 días. Si esto no es abusivo por favor dime que es.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar