Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

482 respuestas
21 suscriptores
Página
22 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Visto lo visto y después de leer un buen rato todos vuestros comentarios ... va a ser que no me pillan.
Creo que tenéis mucha razón y "nadie da duros a cuatro pesetas"
Además si tienes éxito por que compartirlo de esa manera, lo que me acojona es cuando leo lo del préstamo y si o si tener que pagar los 1750 €

Así que "gracias a [email protected]" en todos los sentidos.

Un saludo.

De 8000 alumnos como dice que tiene nadie ha entrado aquí a comentar su estrategia secreta super rentable. Dice que opera 2 veces a la semana. 

Y que también es una estrategia copiada de trader americanos no me extraña porque el nivel español para mucho no da 

Yo pago una cuota mensual de muy pocos dólares al mes y si no me gusta me busco otro mentor no hace falta soltar 2000€ por un curso. Buscar mentor que te cobré mensualmente sin compromiso ni humo hay muy buenos traders sobre todo americanos y son rentables y lo demuestra yo lo hago y sigo aprendiendo y como dije en mi anterior comentario yo ahora mismo llevo 2 días y estoy siendo por ahora rentable. No hace falta pagar 2000€ para un curso de la bolsa

Hasta que nadie me diga de sus alumnos la estrategia y diga lo contrario con un buen backtesting pues no me lo creo .

Y por cierto el trader americano rentable que conozco de primer momento me da las señales para que yo aprenda hacer su estrategia , antes de entrar a su curso. Luego te da el apoyo y te manda las posibles señales para que veas dónde está la entrada y clava muchísimas .

Eso es lo que tiene poder saber mantener una conversación en inglés, de ahí que busque algo en castellano.
👏🏽👏🏽👏🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Hola buenas. Buscando opiniones sobre Tradeando debido que el precio es alto y no lo sé si me van a estafar, encontré tu comentario el cual llamo mi atención, por lo del trader americano. Podriamos tener una conversación en privado? Gracias

Hablando con un alunmo de tradeando o eso me ha dicho que su alumno, no me lo ha recomendado para nada gastarse 1750 euros en el curso que lo que vale es el soporte y el grupo de telegram que te manda las posibles señales, pero te digo que si buscas bien hay bot gratuitos que te avisa

La estrategia de tradeando es en un rsi y poco mas 

por supuesto que te respondo por privado cualquier cosa me dices, pero eso si te advierto que no soy nadie para recomendar una cosa u la otra porque llevo poco tiempo en esto

Si quieres cualquier cosa lo dices por aqui publico

Yo Fuy uno de los que recién entré, hay posibilidad de la devolución de lo invertido..!! Después de leer esto ya se me quitaron todas las ganas de continuar con esta formación, aboné con mi Targeta, sería posible recuperar lo que pagué..!! 

Buenas tardes, chicos. 
Me estoy replanteando realizar el curso de Enrique y me gustaría saber la opinión de personas que ya lo han visto. 
Me serviría de gran ayuda. Muchas gracias. 

@kradem77 estás diciendo que te devuelve el dinero si no estás satisfecho?
Pero si el mismo dijo que no se devolvía una vez abierto la famosa formación.
Es que viendo las miles de estrategias en Youtube y los cientos de bot que dan señales gratis de todas las acciones y cryptos  yo personalmente no se de donde se saca el precio ese la verdad . Me parece una pasada y viendo el módulo de la formación no me parece gran cosa 

No piques.

Youtube esta lleno de videos con sistemas ganadores y con información y formación gratis.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar