Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

479 respuestas
21 suscriptores
Página
21 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Porque claro, ganar dinero aprovechando la situación del mercado (en este caso dices 2020 aunque viene de antes), no es licito no? jajajajajajajajajajaj

Se os ve a kilometros, aqui todo el que gane dinero, sin tener vuestros 200 años de experiencia en bolsa y 400 años de track record, no vale para nada, pero sin embargo, no ganais un duro (sino que hariais aqui todo el dia escribiendo parrafazos)

Yo estoy en el curso de enrique, su estrategia es intradia, funciona, da igual que haya crisis o una situacion macro horrible porque opera INTRADIA, funciona, repito, FUNCIONA

Publica sus operaciones diariamente en telegram y mensualmente en redes

Os puede la envidia y el aburrimiento

Pero a ver multicuentas que me pierdo... ¿usted no estaba sólo en simulado? ¿u opera en real?

Aclarese cuando haga el login

Entiendes que empezamos en simulado, y despues pasamos a real con poco dinero (para despues pasar a real con todo el capital), verdad?

Si no digo que el curso es una estafa, no se acerca el comentario verdad???

lo tipico, conforme peor le vaya a mi vecino mas agusto me siento, no es aceptado que a alguien le pueda ir bien enseñando algo que tiene valor, tiene que ser un estafador para que los que os va mal esteis agusto jaja

Si no operas en real como tienes los huevos de decir que su estrategia funciona?

Además según tú, hiciste la formación el año pasado, y te planteabas hacer la actual. ¿Cuánto se tarda en operar en real? El personaje vende que en una semana ya ganas dinero

¿Cuándo vas a reconocer que tienes  multicuentas y que te equivocaste al hacer login? 

Me cuesta de entender que haya hooligans de estos cursos... ¿Qué sacas tú de que este señor tenga más personas al curso? Obviamente pregunta retórica, sé muy bien quien se esconde detrás de estas cuentas recién creadas que sólo escriben en un post

El multicuentas presume de 100 cuentas a favor en tiktok. Pero según ellos en telegram hay 8000 personas. Vaya con el éxito....

Sin añadir que en tiktok cualquiera puede ver el video, y como si en tiktok no se pudiesen comprar cuentas falsas...

Y sí!! quien tiene que demostrar es quien vende el método mágico. Sólo hace falta ver la sección de profesores todos jovencísimos sin experiencia alguna.

Ya veo que borran mis comentarios, porque claro estar a favor de enrique y decir que su formacion funciona, es un delito en este foro

No, no te los borran por esto ;)

Me sorprende que no te canses, si tan bien funciona su método:
 - ¿cómo es que sigas trabajando y no tengas más tiempo para ti?
 - No tienes tiempo para hacer la nueva formación pero si para escribir aquí.

¿Qué sacas de que la gente haga su formación?? venga reconoce ya que formas parte de su equipo

Porque estoy practicando aún, y porque no tengo suficiente capital como para dedicarme solo al trading, ahora estoy examinandome para poder conseguir una cuenta de fondeo

Aunque esas preguntas son un poco ambiguas... podria yo preguntarte a ti, que credibilidad tienes tu en cuanto a que funciona y que no en el trading, si te pasas el dia en el foro y no operando

Lo único que sé es que no existe una receta mágica (como él vende) para ganar! viendo el gráfico de la entrevista está operando con una estrategia de martingala y eso es quiebra asegurada.

Y la gran diferencia entre tú y yo, es que yo no vendo ni apoyo a ningún vendedor de cursos. Entre otras cosas porque si realmente existe un método me importaría muy poco si la otra gente se aprovechase o no.

El único que gana con el curso es el señor que da el curso! no hay más.

Tienes toda la razón!! en la propia entrevista lo reconoce.

Además él usa los mismos argumentos que los multicuentas usan aquí.

La entrevista está llena de incongruencias:
- dice que es rico pero a la vez que no tiene capital suficiente como para vivir del trading y que por eso vende cursos
- dice que su sistema es válido aunque tengas poco dinero y luego que la gente se sorprende cuando pierden el dinero con una cartera de 500 euros

Después de ver la entrevista queda más claro aún para quien trabajan los multicuentas y además te das cuenta que nadie que haya hecho el curso viene a defenderlo aquí con pruebas

la unica prueba real que hay es que alguien publique su estrategia, esa es la unica verdad que hay. En yooutube hay miles de estrategias de trading

Todavia estoy esperando a que alguien  publique la estrategia, con los indicadores que utiliza para hacerle el backtesting. Estoy seguro que es una estrategia copiada

he visto por ahí que utiliza el rsi y estocastico a ver si alguien confirma

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar