Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

479 respuestas
21 suscriptores
Página
16 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

@bope3 que conste que te entiendo, y si yo estuviese en tu situacion lo minimo que haria seria denunciarles,

Pero hay algunas cosas en las que creo te equivocas:

- Llamar estafa a algo que no has probado
- Decir que quizas el metodo no es tan bueno porque hay pocos comentarios en instagram (has pagado por la estrategia, como puedes opinar por comentarios de instagram y no la haces si ya sabes que no tienes el reembolso?
- decir que no tienen desistimiento, si lo tienen, 5 dias, y si no accedes a la formacion

la vd es que hay cosas que me desconciertan

En ello estoy, lo está tramitando mi abogada.

Como usuario de la formación puedo dar mi opinión de mi experiencia, y así lo he hecho. La cláusula a las que ellos se acogen para denegarme el desistimiento es totalmente abusiva e ilegal. No quiero hacer la formación porque quiero que me reembolsen el dinero.

Hoy me ha llegado el acuse de recibo del burofax y para mi sorpresa no ha sido entregado por "desconocido". Por lo que parece, la dirección que ponen en su web no es correcta. Una más.

Borja, el tema y a loq ue me referia es que estas dando tu experiencia de la estrategia (diciendo que es estafa) cuando no la has probado, aunque si tu experiencia es unicamente la de los terminos de desistimiento, pues entonces hablamos de otra cosa

por si te resulta de ayuda, en su web hacen referencia a estas normativas:

Llei 20/2014, de 16 d´octubre, reguladora de la contractació electrónica i dels operadors que desenvolupen la seva activitat económica en un espai digital: www.consellgeneral.ad/fitxers/documents/lleis-2014/llei-20-2014

Llei 13/2013, del 13 de juny, de competencia efectiva i protección del consumidor: www.afa.ad/ca/assets/normativa/llei_13_2013/llei-13-2013-competencia-efectiva-i-proteccio-del-consumidor-2013-06-03.pdf

entiendo que con el volumen que mueven, tendran buenos abogados que hayan tenido cuidado con lo que redactan en la web, pero bueno ya nos contaras en que queda el tema

yo como te digo, de momento sigo en simulado y llevo 1 mes siendo rentable, si te animas a probar finalmente avisame y podemos compartir experiencia por telegram

te deseo mucha suerte

¿Porqué me llamas por mi nombre si en ningún momento lo he dicho?

Una prueba más de que los comentarios buenos defendiendo a esta gente seguramente sean puestos por ellos mismos...

Vaya vaya qué casualidades...

Porque he preguntado por instagram a enrique sobre tu comentario, no pretendo apoyar a nadie, solo intento ser objetivo y hay algunas cosas que hacen mal y otras q hacen bien, y las que han hecho mal se las intento decir tambien con el unico fin de qu mejoren

@valueisdead claro se me ve a mil leguas por que no me ha parecido una estafa la formacion verdad? jajajajajaja

Porque si te parece una estafa sin hacer la formacion ni ver los videos, es un caso real, pero si en mi caso los he visto y me parece que la estrategia funciona, soy del circulo de morris

las operaciones que enrique nos avisa por el canal estan luego publicadas en sus redes, no se que mas quieres, esta todo bastante clarito

a ver alma de cantaro, como tu dices, te digo que llevo un mes y DE MOMENTO me ha funcionado, que parte no entiendes??? no te gusta mi comentario y no lo tomas como valido xq no sigue tu cruzada anti-todo, pero si tomas en cuenta a alguien que dice que es una estafa pero dice que no ha visto un solo video no???

Y sobre las operaciones, te lo he dicho ya, que todas las operaciones q se avisan en el canal en el que estamos TODOS los alumnos, son publicas, 

En este tipo de cosas se ve la churrería de curso que es. Hay cursos de gente con track record auditado como Alex Estebaranz que da igual que veas algo de contenido, que tienes derecho a que te devuelvan el dinero: 
https://www.artedeinvertir.com/uploads/9/4/8/3/94835150/politicas_a-d-d_2021.pdf
 "El periodo que se tiene en cuenta para aplicar la política de devoluciones, inicia en la fecha en la cual se pone a disposición del alumno el acceso/contenido de su formación (contenido pre-grabado, archivos descargables de ser el caso, eventos en directo o diferidos, etc.); independientemente si el alumno hace uso o no de este acceso/contenido." 

Yo creo que judicialmente a eso se le puede meter mano.

Hola Juliuslm , yo he sido una de las tontas q caído , y encima lo hice financiado y ahora estoy obligado a pagar no solo 1750€ si no 1859€ y la verdad estoy desesperada , me puse en contacto para decirle q no quería seguir y q me desampuntaran de la académia y con solo 5 dias de haber tomado el curso y enseguida me contestaron q no 

Pues me vas a perdonar xro yo opino lo contrario, de hecho hasta en reclamador.es lo explican:

https://www.reclamador.es/blog/articulos-sin-derecho-de-desistimiento-compra-online/

Y cito textualmente:

“Otras situaciones en las que el consumidor no podrá hacer valer su derecho de desistimiento en una compra en Internet:

• El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. En mayo de 2022, este último punto se modifica y quedará de la siguiente manera: El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:
1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y
3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.”

Asi q claramente esta todo dentro de la legalidad,

De hecho ya os lo he dicho, yo soy alumno y me he leido estas politicas, dan 5 dias de desistimiento, yo creo que es tiempo de sobra, incluso mas de lo que legalmente deberian dar

Por curiosidad por que te apuntas a un curso y sobre la marcha lo cancelas??

Quiero decir,  no deberias haber madurado la decisión antes de tomarla?? Que te hace cambiar en 5 días para querer dejarlo, el contenido?

Yo hice la formación en 2021, aún no he revisado el contenido nuevo que se ve han actualizado, de hecho he llegado a este hilo buscando opiniones sobre la actualización para ver si merecía la pena hacerla ya que la tengo incluida, pero me falta tiempo por mi trabajo

Pero mi experiencia en principio fue buena, al principio algo molesto porque una de las herramientas que contraté (el avisador) no me fue del todo bien, pero en cuanto a la estrategia la verdad es que me funcionó el tiempo que estuve probandola, aunque por mi trabajo no he tenido gran continuidad

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar