Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

481 respuestas
21 suscriptores
Página
15 / 50

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

La estrategia no son solo 2 indicadores, hay bastantes cosas mas, ahora ha subido una actualizacion de contenido de unos 30 videos. Ya sabeis que digo lo malo y el otro dia lo publique por aqui. 
He estado testeando algunos dias y los resultados han sido mejores ayer pude ganar dinero.
Si es verdad que la estrategia no es super compleja, pero parece que funcionar funciona, os iré actualizando según progrese con las nuevas clases. 

muy buena esta respuesta aparte he estado mirando su anuncio de youtube donde pone que sale en la Forbes y no se lo cree ni el, ha salido en mil de canales de televisión por el pique de Preico con El, yo acabo de empezar con el tema del mundo Crypto y Trader y no me hace falta un vende humos que solo quiere mi dinero para poder aprender hay algo en este mundo que se llama autodidacta y gente de tu circulo que ya esten metido en ello, sino como todo en esta vida se aprende a golpes ,hay mucho vende humo por hay, y si tan pro eres enseña tus estadisticas reales no las Editadas aparte tengo videos mios Grabados donde te pillo en tus pequeñas mentiras, bueno literalmente no voy a gastar miles de euros en un curso el cual sigo esperando la llamada de su equipo ya van 4 mesazos pero eso si tu correo electronico petado de mensajes de el para que te unas a su PIRAMIDE

Otro afectado más por aquí, y por lo que veo ya son unos cuantos...

Compré el curso el pasado jueves y dos días después solicité mi derecho de desistimiento y me ha sido denegado porque ya he entrado a la plataforma (únicamente he visto el video de bienvenida). Como se ha comentado por aquí es una cláusula totalmente abusiva, mucho cuidado con esta gente.

Con tan sólo un vistazo en la plataforma te das cuenta que el curso no cumplirá las expectativas...

Ya estoy moviendo el asunto con mi abogada para recuperar el dinero.

Julio de tradeando me pidio que pusiese una review positiva en una pagina de tradeando tras avisarles que mi experiencia ha sido positiva, y al buscar en google la pagina me he encontrado esta,

A ver, veo mucha gente quejandose, y es verdad que el curso ni de lejos te va a hacer rico si operas con poco capital, pero es q creo que eso enrique lo avisa en muchas de sus publicaciones, alguno puede entrar equivocandose, pero de ahi a decir que es estafa…

yo me apunte a finales de mayo al curso, cuando estaba el contenido 2.0 y si es vd que aunque al estrategia estaba bien, lso videos en si no eran muy profesionales, y tardaban demasiado en atender las preguntas de los alumnos, pero ahora y sienco sincero, con la 3.0 eso ha cambiado, tanto la calidad de los videos como la atencion que se nos da, asi que igual que veo que algunos ponen aqui su testimonio negativo, creo que era justo decir lo bueno y lo malo segun mi punto de vista

la conclusion es que la estrategia me ha funcionado, llevo un mes haciendo operaciones y solo he tenido una mala, y la vd es que yo hasta entrar al curso no tenia apenas conocimientos de trading

que partes de la estrategia puedes encontrarla en youtube? pues como todo,c ualquier cosa esta en internet, pero creo que la clave es que te ahorran estar buscando y probando a ver que es lo que funciona, poco mas que decir

Tan sólo unas horas después de mi publicación he recibido un correo por parte de ellos informando que van a tomar medidas legales por difamación.

Esta es la forma de proceder de esta gente.

Tan sólo estoy hablando desde mi experiencia como cliente y consumidor de la formación. Al solicitar el desistimiento tan solo 2 días después ni siquiera me consultaron cuál era el motivo por el cual estaba desistiendo. Ya tenían el dinero en su poder y eso era realmente lo que les importa.

Hola Julian

Envía por favor las operaciones que has hecho de forma que
                    se vea claramente que es una cuenta real y así nadie pensará
                     que eres parte interesada.
                     Por supuesto no envies dos operaciones , manda un mínimo
                     de cien y así yo también me apunto al curso ó me pongo a
                      vender cursos , que parece que es lo que da dinero , sobre todo
                      si una vez de cobrar dejas a los compradores sin posibilidad
                      de recuperar su dinero bajo  ninguna circustancia.
                          Un saludo.

Nos puede decir los indicadores que utiliza para evaluar su estrategia magica?

Hola @esteberme he estado operado durant junio con cuenta simulada, no estoy seguro como puedo sacar un reporte d operaciones, pero si me indicas como hacerlo lo publico ahora x aqui

@novatoinversor1 a ver en la estrategia habla de indicadores como stoch,rsi,vwap,ema,ma,macd etc, pero el tema es que sepas combinarlos, y apliques la gestion del riesgo que el te diga, volumen etc

La vd que la estrategia no es muy complicada de aplicar, pero es q funciona y te lo digo uo que la he estado probando 1 mes, si empiezo a perder pues lo dire, pero vamos que los que dicen que es una estafa me da la sensacion que no han hecho una sola clase o nunca han estado en una formacion 😆

Ahí está el tema...

Yo no he consumido su formación, tan sólo he visto el video de bienvenida. Solicité el desistimiento en menos de 48h y me dicen que ya he hecho uso del curso, que ellos tienen un cláusula que indica que una vez realizas el pago rechazas el derecho a desistir.

"No se podrá desistir del servicio una vez se ha contratado, una vez hecho el pago el consumidor da su consentimiento a reconocer que habrá perdido su derecho de desistimiento."

La cláusula es totalmente abusiva para el consumidor, y como indiqué en los mensajes anteriores, al solicitarlo ni siquiera preguntaron el motivo por el cual quería desistir. Si tan bueno y maravilloso es el curso, qué menos que preguntar el motivo por el cual un cliente quiere dejarlo no? Ni siquiera saben si es un motivo personal, si es por su propio curso, etc...

Y como comenté en mensajes anteriores, tardaron unas pocas horas en enviarme un mail "informándome", por no llamarlo de otra manera, de que iban a emprender acciones legales por difamación de su curso. Así es como tratan a los clientes...

Únicamente quiero ejercer mi derecho de desistimiento y que me sea devuelto el dinero, mi abogada ya está trabajado en ello y les ha enviado correos y burofax.

Por otra parte, dice que tiene más de 8.000 clientes, cosa que me extraña. Y por lo que han comentado por aquí, los alumnos no pueden mantener contacto entre ellos. Además, si tan buena es la formación y tantos alumnos tiene, debería tener las redes sociales inundadas de mensajes y apenas tiene unos 20-30 comentarios por publicación.

@Bope83 a ver tu as puesto arriba que el curso es una estafa, pero dices que no has hecho la formacion, pinta regular

por otro lado, he entrado a ver los terminos y condiciones lo que dices, y no pone eso, te copio:

“Según la legislación vigente por la que se regula el derecho de los consumidores y usuarios, nuestros productos al tratarse de un producto digital no podemos tramitar una devolución física y estamos exentos de devolución. Se puede desistir del mismo en un plazo no superior a cinco días naturales si no se ha procedido a acceder ni a descargar ni el total ni parte del producto. Si se obtuviera por el desestimiento se comunicara en el plazo determinado.”

Esto es lo que pone, x lo que si puedes desistir, pero si no has hecho una parte o toda la formacion (esto en principio lo veo logico)

no soy abogado esto es solo mi opinion

Lo de los alumnos parece real, yo estoy en el canal d telegram y tienen a dia de hoy 7545 alumnos en el curso d day ke es en el que yo estoy, pero tienen otro d criptos y otro d swing, por lo que los 8000 alumnos es factible

Es la contestación que me dieron la primera vez que solicité el desistimiento. Como pueden comprobar ellos mismos tan sólo he visto el video de bienvenida. Independientemente de esto, la cláusula es totalmente abusiva y no se puede negar el derecho de desistimiento a ningún consumidor.

Les di la opción de llegar a un acuerdo y recibir un reembolso parcial, porque entiendo que ellos han podido tener unos gastos de gestión o como quieran llamarlos, y también se me denegó.

Cada vez que hay comentarios negativos sobre la formación sale algún usuario nuevo a defenderlos, es cuanto menos curioso y parece ser su forma habitual de trabajar para "tapar" los comentarios negativos...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar