Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

160 respuestas
8 suscriptores
Página
12 / 12

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

La gente se piensa que va a ser rica,  los anzuelos enseñar coches, y chalets,  un poco de labia en los videos, y listo, jajaja

A mi como no me pongan una tía buena enseñando escote y piernas no me apunto.

🤣🤣

Me ha pasado lo mismo, contrate el curso y me di cuenta antes de empezarlo que no era lo que vendían en su publicidad. Pudieron lograr algo?? Que le desestimaran el curso?? 

Si el temario curso no corresponde con lo que te enseñan claro se puede reclamar...

Pero dudo que exista un temario ..

Antes de hacer un curso hay que conocer que te van a enseñar, y pensar si eso que te van a enseñar vale la pena pagar por ello.

El temario es lo que hay que mirar antes de hacer un curso, no el montaje audio visual que distrae y es más típico de trileros,  que buscan enganchar víctimas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Sigue saliendo en los anuncios a saco, jeje, eso si, va diciendo en su Twitter, que 80% es resultados producto y 20% marketing. jajajaja

Aun no sabemos resultados productos, eso si en los anuncios redes sociales, youtube, google, etc etc, está a saco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar