Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

29 respuestas
¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad
18 suscriptores
¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Añadida una sección de scalping ;)
#17

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Casi creo para ti una sección de dudas sobre Interactive Brokers y derivados jajaj
#18

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Me falta la sección inmobiliario pero como no estoy todo el día en esos foros estoy más despistado, solo de vez en cuando me paso por el megahilo de Burbuja en la vivienda en España que hay contribuciones de mucho nivel. 

Un abrazo y gracias por todo lo que aportas
#19

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Buenos días Amigo Luis 
Gracias por subir el estigma a un Pastor que en su vida estudio y le ponen emparejado al gran y amigo David Galán , al que admiro y ya tengo ganas de verle 
Un prestigio está At al lado de el 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#20

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

 Sobre todo cuando se empieza, aunque en honor a la verdad no se suele hacer mucho caso 

Esta es la gran VERDAD de la vida.
Y aplica para todo, yo el primero....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#21

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Muy buena guia,, gracias !
#22

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad



La publicidad hace mucho daño y cuando llega la realidad la cosa no mola
#23

Que títulos literarios recomiendan para principiantes en la bolsa?

Hola que tal Rankianos, me gustaría conocer su opinión y experiencia sobre La Bolsa en este hilo/post. 

Cuales son los títulos literarios, webs, post, cursos, materiales informativos que puedan recomendar a alguien que quiere iniciar a invertir en la bolsa. Un topde estos... Saludos!
#24

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Muchas gracias por la mención Luis Ángel

Un abrazo
#25

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Gracias por la información, tomo nota, y ya de paso te comento que sobre el tema de Cuba, quiero que sepas que ya he formalizado el apadrinamiento de una persona discapacitada a consecuencia de un mal parto, también quiero que sepas que estoy organizando con un grupo de Asturianos que formamos AVIMUN, ( organización de viajeros por el mundo, sin ánimo de lucro ) una recogida de medicamentos para ver la forma de enviarlos a Cuba, pues ahora mismo es una de las carencias que tienen, si lees esto y quieres comunicarte conmigo te mando mi mail. [email protected] .Un saludo desde Asturias. 
#26

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

super post!
#27

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Excelente trabajo Luis Angel, aunque dentro de las Farmas USA echo en falta el nombre de @anaramos, pues la he leído bastante dentro de ese foro.


#28

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Lo añado, gracias por la recomendación :)
#29

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Buenas tardes.
No soy experto. Mas bien aprendiz.
Pero me gusta compartir lo aprendido.
Para el q desee conversar sobre el nuevo paradigma del mundo cripto estoy a la orden.
He aprendido q una manera muy buena de seguir aprendiendo es explicar lo que ya se.
Eso me obliga a ordenar ideas, encontrarme con otras visiones e inclusive preguntas q no me he hecho.
En mi perfil puedes encontrar un articulo al respecto que me publicaron por aca hace tiempo.

#30

Re: ¿Quién te puede ayudar en Rankia? El poder de la comunidad

Te añado en ese apartado que no tenemos tantos referentes activos en el foro. 

Un abrazo. 
Brokers destacados