Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Endurance Motive (END), nuevo valor para el BME Growth

37 respuestas
Endurance Motive (END), nuevo valor para el BME Growth
1 suscriptores
Endurance Motive (END), nuevo valor para el BME Growth
Página
3 / 3
#31

Re: Endurance Motive (END), nuevo valor para el BME Growth

Buen valor arriba el litio! 
#32

Preguntas para hacerle a la compañía Endurance Motive en Forinvest

El próximo jueves 5 de mayo a las 12 de la mañana estaremos en Forinvest con una mesa redonda con 4 de las principales cotizadas en el panorama español.
Contaremos con la presencia de:



De Endurance Motive contaremos con la presencia de su presidente Ander Muelas

Así que si quieres s dejarle cualquier pregunta para que la conteste en directo, solo tienes que dejar un comentario en este hilo y nosotros se las trasladaremos.

Nos vemos el jueves 5 de mayo.

PD: también puedes verlo desde tu casa
#34

Re: Endurance Motive (END), nuevo valor para el BME Growth

#37

Re: Endurance Motive (END), nuevo valor para el BME Growth

Ganas de ver los nuevos resultados, pronto saldremos de dudas!
#38

Endurance Motive eleva ventas un 73,37% en el tercer trimestre, hasta 7,36 millones, y logra Ebitda positivo

 
Endurance Motive ha registrado las cuentas del tercer trimestre de 2023 con unos resultados que muestran el "buen momento" que atraviesa la compañía cotizada especializada en baterías de ion litio para movilidad eléctrica, que ha alcanzado a fecha 30 de septiembre de 2023 un importe neto de la cifra de negocios de 7.369.808 euros, un 73,47% más respecto al mismo período del año anterior, según ha informado en un comunicado la compañía.

También mejora del margen bruto sobre facturación, que pasa del 21,28% en septiembre del 2022 al 36,40% del 2023, un crecimiento que, tal y como se explicó en el avance de resultados del primer semestre de 2023 se sabía que iba a darse "debido a la mejora de coste del material ocasionado por la vuelta a la normalidad de la cadena de suministro -en el caso de la celda de litio, por la normalización de los precios de carbonato de litio- y, por supuesto, el trabajo de mejora continua de la compañía en todos sus procesos durante el último año", ha explicado el presidente de la compañía, Ander Muelas.

Todo ello ha permitido a Endurance Motive alcanzar a cierre del tercer trimestre la situación de resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo y sumar una cifra de pedidos en firme con entrega en 2023 por 10.334.719 euros, de los que 7.369.808 euros ya están entregados y facturados a fecha 30/9/2023, quedando para entrega del cuarto trimestre una cartera de pedidos por un importe de 2.9564.911 euros.

Adicionalmente, existen ofertas en fase de negociación un para entrega en 2023 y el equipo comercial continúa activamente en la gestión de venta "lo que permite ser optimistas en la cifra final de facturación de cara al cierre del año que la empresa afronta con la capacidad y medios de producción necesarios para dar respuesta a los pedidos que se vayan sumando", ha señalado Muelas.


INFORMACIÓN DESGLOSADA

Por lo que respecta a la distribución por países España continúa siendo el principal mercado para Endurance Motive con pedidos por valor de 6,2 millones de euros, seguido por Francia y el "espectacular" crecimiento de México, ya que en septiembre de 2023 se firmó un pedido 893.452 euros para un importante cliente en el sector de la tracción industrial.

La compañía ha concluido con éxito la entrega de un importante pedido de baterías para un fabricante nacional de motos eléctricas, con quien está negociando nuevos. Además, en el sector aeroportuario, Endurance ha logrado la homologación de una batería diseñada para un importante fabricante de equipos de GSE (Ground Support Equipment) lo que está permitiendo iniciar una planificación conjunta de entrega de pedidos para 2024.

Por último, se ha producido la primera integración de la batería 24V/400Ah diseñada por Endurance específicamente para el sector naval en un proyecto en el que se han instalado tres unidades en paralelo para una embarcación de recreo de 22 metros de eslora. Esta batería será presentada próximamente en la Feria de Ámsterdam, pudiendo comenzar en el cuarto trimestre de este año su comercialización.

En cuanto a la línea de financiación externa abierta, un indicador de la buena salud financiera actual de la sociedad es que no haya sido necesaria la formalización del segundo tramo de obligaciones convertibles por importe de un millón de euros, en el marco del contrato de financiación convertible suscrito entre la Sociedad y Global Corporate Finance Opportunities 15 el 26 de abril de 2023 

#39

Re: Endurance Motive eleva ventas un 73,37% en el tercer trimestre, hasta 7,36 millones, y logra Ebitda positivo

Llevamos ya 8 días con el precio de la luz por debajo de los 10€/mw. Con muchas horas a 0€, que significa que se desperdicia energía.Lo que indica que falta mucho almacenamiento en España.
Brokers destacados