Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Neuron OPV

14 respuestas
Neuron OPV
Neuron OPV
Página
2 / 2
#9

Re: Salida al mercado de Neuron

Busonet,

Que precio te parecería sensato para entrar en Neuron.

#10

No, sólo informo, en las OPV suelo ir a contrapié

Pero el caso es que en muchas se puede especular el primer día.

#11

Opv Neuron?

Que opinais sobre la salida de la biotecnologica neuron?

#12

Re: Salida al mercado de Neuron

lo malo es que lo más seguro se cubrirá toda la suscripción, en ese caso, sólo podrás tener 125 acciones máximo, si suponemos la entrada en el rango alto, 4 euros supone sólo 500 euros, acudir por 500 euros es casi perder el tiempo y encima no se pueden revocar las órdenes, si se garantizará más, unos 1500 -2000 euros pues tírale que te va, eso se puede rentabilizar bien, pero así no, eso no quita que pueda ser un pelotazo gordo aunque sea con 500 euros de importe

#13

Re: Salida al mercado de Neuron

No ha sido para tanto... ahora llega el momento clave si le sacan alguna 'noticia' (lo que sea... total todo vale como en ZEL que han vendido lo mismo 340 veces) o bien si ya la dejan a su libre albedrío... yo me he sacado para pipas... y que otros sigan yo una semana es lo máximo que aguatno las OPV por que luego siempre se 'dejan de cuidar' y si tira arriba bien pero puede ser que no tengan ganas de darle vidilla aunque estando el Tallada detrás como parece pues pueden inventarse cualquier cosa.

#14

Neuron patenta tratamiento para Alzheimer

Neuron acaba de patentar un nuevo tratamiento para el Alzheimer.
Con la llegada del BabyBoom a la vejez, esto puede convertirse en un bombazo.

¿Qué pensáis? ¿o es solo una forma de calentar el valor?

#15

Re: Neuron patenta tratamiento para Alzheimer

La patentación en principio no debería buscar objetivos de valoración de acciones. Es un procedimiento habitual de protección de activos intangibles. Pero por si solo no indica mucho. Se patenta muchísimo más de lo que se termina explotando. Yo no apostaría a que se trata de un bombazo dado que muchos son los patentados y pocos los elegidos.

Blog: Game over?

Brokers destacados