Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion

4 respuestas
Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion
Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion
#1

Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion

hola buenas, tengo en riesgo la cuenta con una compra que hice en el petroleo el jueves, en principio la tendencia iba a ser alcista , pero por problemas en la india con el corona virus , a bajado y ahora mismo las previsiones son seguir bajando, por favor , mi situacion en la cuenta es esta que les pondre en la foto, si cierro la operacion en positivo , aunque pierda los 4000 euros , tengo margen para que la cuenta no se me bloque, , alguien me puede ayudar a decidir que hacer, la bolsa empieza hoy ,no tengo mas dinero para soportar la cuenta, necesito ayuda urgente por favor , mi broker me aconsejo que no cerrara y que metiera mas dinero o que siquiera abriendo operacion, pero ya no me fio, porque el es quien me hizo abrir esta operacion y se supone que el deberia saber la tendencia de el petroleo , ayudadme por favor
#2

Re: Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion

Eso pasa por no tener ni sistema ni operativa ni gestion de riesgo propio, te aconsejo cerrar, estudiar gestion de capital y riesgo y tener algun minimo de analisis para operar, siempre sabiendo lo maximo a perder antes de entrar, y NUNCA depender de nadie ni seguir a nadie, ahora no te puedo de decir nada por que mi sistema no esta largo y no se a que atenerme.
#3

Re: Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion

Estas metido en CFDs ? Antes de meterte en algun activo siempre tienes que tener una estrategia para salir con pocas perdidas. Al menos tener un stop puesto.
#4

Re: Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion

Poco se ha movido el petroleo desde el jueves, si ya has incurrido en tantas pérdidas es porque habrás abierto una operación muy grande, te has apalancado o te han inducido a apalancarte mucho para que pierdas todo tu dinero. Te has metido sin tener ni idea y encima engañado en un mundo para gente con mucha experiencia y profesionales.

Lo mejor que puedes hacer es cerrar la operación, puede que ya no pierdas tanto porque hoy el petroleo ha subido un poco, y retirar el dinero de ese broker, lo que te han hecho es un engaño total, bordea el robo o la estafa según se mire. 

Nadie puede saber nunca lo que hará el precio exactamente, y mucho menos un tipo cuyo trabajo es hacer perder el dinero a gente como tú. 


#5

Re: Necesito que me digan si puedo cerrar esta operacion

Opino como el resto, nadie puede saber lo que va a hacer ningún activo.

Si has metido un capital que no te puedes permitir, deberías cerrar la operación y no volver a especular a no ser que sepas exactamente lo queppuede pasar ni lo que vas a hacer tú.

También tienes que evitar apalancarte de forma que una caída pequeña te haga perder todo tu capital.

Por supuesto no metas más dinero, sólo conseguirás perder más de lo actual.

Saludos.
Brokers destacados