COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

34 respuestas
5
suscriptores
Página
3 / 3

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

La Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) ha amenazado con demandar a Coinbase si la plataforma sigue adelante con sus planes de lanzar un programa que permita a los usuarios ganar intereses prestando criptoactivos, según ha anunciado la propia firma. El organismo supervisor norteamericano no ha respondido a preguntas al respecto de Reuters.

Coinbase ha decidido en consecuencia retrasar el lanzamiento de dicha plataforma, que se llamará Lend, hasta al menos octubre. Las acciones de la compañía reciben la noticia con ventas: anticipan bajadas del 3% en el mercado de preapertura (o pre-market) de Wall Street, después de dejarse ayer más de cuatro puntos porcentuales. El precio de sus acciones puede bajar este jueves a menos de 260 dólares. 

Problema con deposito COINBASE

Buenas tardes, señores:

Tengo un problema con COINBASE, que no se como resolver y requiero de la ayuda de alguno de ustedes.

Es lo siguiente: por un error, COINBASE deposito mi ganancias en mi teléfono celular, y ahora no se como o que debo hacer para recuperar el monto depositado.-

Agradezco toda la ayuda que se sirvan prestar a este problema.- 

Tokens no recibidos - Coinbase

Hola, buenas tardes...
doy el dinero por perdido pero os cuento para saber qué ha podido pasar
esta tarde he comprado ethererum para con ello comprar saitama inu mediante coinbase wallet y uniswap. A priori parecía que todo iba bien, salía la correspondencia eth a saitama inu por lo que confirmé la transacción. Sale transacción confirmada, me han restado los ethereum de la wallet pero no he recibido los saitama. Alguien sabe si existe algo que pueda hacer?
Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar