Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
7 / 12
#49

Re: Problemas por cambios domicilio. - eToro

La plataforma lleva 8 horas caída, por twitter cientos de usuarios de todo el mundo lanzando todo tipo de improperios, normal...y con amenazas de denuncias colectivas a la FCA.
No puedes entrar, no puedes operar, no puedes retirar....durante un día como el que ha sido el 23F... ya son varios días en febrero que la plataforma se ha caído durante varias horas, desde la apertura de WS.
Un desastre, muy mala pinta tiene el asunto, creo que va a costar recuperar nuestros ahorros...en cuanto se abra de nuevo habrá una avalancha de liquidaciones y retirada de fondos...si es que quieren devolver algo.
#50

EToro se ha vuelto a caer

Llevamos 9 horas con la plataforma caída, muy preocupados por nuestros fondos, empiezo a pensar que será una aventura recuperarlos. Leo en Twitter cientos de posts de muchos países quejándose, amenazando con denuncias y asegurando que en cuanto esté operativa, se liquidarán posiciones y retiraran fondos. 
Pinta muy mal.
#51

Problemas con eToro

etoro es lo peor,,,con poccccccas palabras basta
#52

Inversor copiado - eToro

Hola a todo el foro.

Alguien que me pueda explicar cuales son los beneficios para el inversor copiado en Etoro?

GRACIAS
#53

Apertura de posición fallida. - eToro

Buenos días alguien podría decirme porque me pone apertura de posición fallida, si tengo cash en la cuenta? No me deja invertir en nada. Tengo otra cuenta, pero esta la abrí ayer y todavia estoy en la escala bronze, no se si tendrá que ver. Además para la apertura de posiciones solo puedo comprar en compra, no me deja comprar en venta.  Muchas gracias
#54

Re: Apertura de posición fallida. - eToro

Se me ocurren varias causas, pero es díficil saber sin ver toda la información
- Fallo técnico del bróker
- Querer abrir una posición a la baja en un valor que no lo permite
- Orden a mercado en un valor poco líquido o vólatil sin suficiente saldo
- Activo que no se pueda negociar en ese momento por una subasta. 

eToro es un broker de ejecución es decir no es miembro del mercado y eso multiplica las causas que se nos puedan ocurrir de limitaciones de operativa en cierto valor o activo
#56

Estoy por ingresar mi dinero a ETORO, tengo algunas dudas, alguien sabe del tema?

Estimados, mucho gusto, me recomendaron la plataforma de Etoro y estoy utilizando el dinero virtual, sin embargo tengo algunas consultas, alguien me podrá desasnar?

primera: de 8 inversores que estoy copiando, 3 no muestran movimientos, sin embargo parecerían ser de alto nivel y con movimientos, que puede estar sucediendo?

segunda: copiar algunos inversores me salió más caro que copiar a otros, por que?

tercera: que significan las estrellas rojas, azules, verdes, negra, de los inversores?

cuarta: había leído que no tenia comisiones de movimientos, por que me cobraron un % de la inversión por cada inversor que seguí?

quinta: en algunos casos me saltó una leyenda informándome que en mi país no podía copiar a determinado inversor, sin embargo luego intenté nuevamente y me dejó. que sucedió acá? por que pasa eso?

sexta: no responden las consultas de mesa de ayuda. si tuvieramos un inconveniente, como se solucionaria?

séptima: no me permite ingresar dinero por Paypal, saben por qué?

ante todo muchas gracias 

atte. Agori
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados