Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Eos Energy...

53 respuestas
Eos Energy...
Eos Energy...
Página
4 / 4
#46

Re: Eos Energy...


jodó como las gasta esta pájara ... la shooting star funcionó de libro , casi llega a la mencionada rayuela verde del tirón hoy ... 
Bueno, con esto concluyo mi AT aquí ... que sé que hasta que no llegue a 20 o 30 no vais a soltar ni un solo cromo >_<   solo tenia curiosidad de ver como se movía ...

 ... buen fin de semana  y mucha suerte , faltaria mas 
#47

Re: Eos Energy...

Acaba de presentar resultados que el mercado ha recogido con una suba del 16% xq anuncian la entrada en producción de la 3a generación  de su batería. 


Casi no ha habido ventas en Q2 debido a la transición al nuevo modelo de batería, que se ha traducido en una pérdida operativa de 35'8 M, a la que si se le suman 19 M de costes financieros y 74 de deterioro de derivados, acabando con una pérdida de 131 M en Q2 y 200 M en H1.

La empresa indica que tienen pedidos x 800 M, que espera acabar el año con ventas de 30 a 50 M, en Q1 vendió 10 M,  y que la IRA le conceda la financiación que necesita para recomponer su balance ya que tiene fondos propios negativos x 229M, es decir, está técnicamente quebrada.

Le seguiré haciendo el seguimiento xq tienen producto y mercado y xq el hecho de que no la han hecho quebrar ya me lleva a pensar que tiene posibilidades de sobreponerse.
Pero aunque se reponga, cabe esperar que realicen una ampliacion de capital, lo que diluya la acción y tumbe la cotización. Es algo que nadie quiere, en particular los directivos, cuya retribución está ligada al desempeño de la acción en la bolsa.

A ver cómo evoluciona xq va a haber novedades a cada poco en este valor.
Salud




#50

Re: Eos Energy...

A ver qué pasa !!
Salud
#52

Re: Eos Energy...

Los resultados han sido en la línea de lo que adelantó.la Dirección hace unos meses: malos x transición a una nueva versión de producto.
https://investors.eose.com/node/10511/pdf

Veremos cómo avanzan este año, que es donde de verdad se juegan su visibilidad económica.
Salud.

Brokers destacados