Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

160 respuestas
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
1 suscriptores
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
Página
6 / 11
#77

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)


veo que no se produjo la perdida de los 4,3 ... bien.

en diario veo la posibilidad de una taza con asa pero esta vez de las que nos convienen >_<
pero hay que superar los 5$ para breakout cuyo target apuntaria ese gap abierto.
yo veo el mercado muy incierto asi que ver para creer ... ya veremos ...


#78

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

5.33$ veremos como empieza la semana que viene...

El Conocimiento es Poder...

#81

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

5.33$ ahora, veremos como acaba la semana...

El Conocimiento es Poder...

#84

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Más de 6$ ahora...

El Conocimiento es Poder...

#85

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)


pues finalmente si que rompió los 5,3x ...
Yo me baje del tren ayer ante la confluencia de la resistencia de ese canal ascendente y la posibilidad de que la potencial bajista #1 se materializara y generara también rechazo.
El diario invita a una sana corrección ... que ya veremos si se produce ... mientras se mantenga por encima del soporte de canal ahora por los 5,5x ... lo que haga sera una sana corrección y punto porque en semanal la cosa pinta bien ( lo que pasa es que esta pajara tal y como se mueve te cambia de tendencia sin previo aviso pero por ahora no hay indicios de ello en clave semanal mas allá de estar en zonas de resistencia ) . La seguiré de reojo ...

diario/semanal
por cierto, la MM200 diaria ( azul ) por los 7,1 seria una subida del +100% clavado desde los minimos de 3,5.

#90

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Lo ha superado en positivo, aún falta mucho, pero marcha bien...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados