Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,34K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
120 suscriptores
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
159 / 159
#2371

Re: Auto insurance prices have gone nuts

Pero ese encarecimiento no solo tiene que ver con la inflacion en general, sino tambien pinzamientos y cuellos de botella con respecto a mano de obra cualificada para reparacion de coches y talleres, falta de piezas de recambio por cuellos de botella en suminitros, y priorizacion de las marcas de coches a la electrificacion para cumplir con los niveles de CO2 regulatorios (porque sino multas).

En general salia mas rentable a veces dar sinisestros, que dejar el coche 1 año parado esperando recambios...

Imagino que esos costes convergeran a algo razonable... sino no saldra rentable tener coche...

#2372

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Opino igual, quizas la mejor noticia de todas es justo eso, que no bajen los tipos de interes a medio plazo, al final, cuanto mas tiempo se mantengan los tipos de interes mas altos, mas municion tendra las economias en el futuro para ayudar a la economia cuando las cosas esten mal.

Aun que yo por lo general, me considero propenso a pensar que la inflacion converge a 0, hasta que la globalizacion sea plena absoluta, es decir, el planeta sea equidad de clase media.

Me baso en cosas como que la globalizacion crea deflaccion por costes laborales mas bajos, ademas de que la tecnologia es ampliamente deflacionaria.. lo discutible son los gobiernos que aprovechando la escusa de la baja inflacion y por tanto intereses mas bajos de la dueda, se aventuran a endeudarse fuertemente, no en vano, no seria un problema siempre y cuando los gobiernos devolvieran ese gasto publico a los ciudadanos en dinero, en este caso seria en bajos impuestos, es decir, deberian bajar los impuestos a la clase media, y seguir bajando impuestos,

#2373

La petrolera Schlumberger (SLB) gana 1.000 millones de euros en el primer trimestre, un 14,3% más

 
La firma estadounidense de servicios petroleros Schlumberger (SLB) se anotó un beneficio neto atribuido de 1.068 millones de dólares (1.002 millones de euros) en el primer trimestre de 2024, lo que supone un incremento del 14,3% respecto a las ganancias de 934 millones de dólares (876,2 millones de euros) del mismo periodo del año pasado.

Según se desprende de las cuentas publicadas este viernes, la empresa facturó 8.707 millones de dólares (8.168 millones de euros), un 12,6% más.

Por segmentos de negocio, los ingresos de la rama de construcción de pozos petrolíferos crecieron un 3,3%, hasta los 3.368 millones de dólares (3.159 millones de euros), mientras que los de sistemas de producción hicieron lo propio en un 27,7%, hasta los 2.818 millones de dólares (2.644 millones de euros).

La división de reservas petrolíferas aportó 1.725 millones de dólares (1.618 millones de euros), un 14,8% más, al igual que el segmento digital avanzó un 6,6%, hasta los 953 millones de dólares (894 millones de euros).

Por origen geográfico, los mercados norteamericanos reportaron al grupo 1.598 millones de dólares (1.499 millones de euros), un 5,9% más, al tiempo que el resto del mundo brindó 7.056 millones de dólares (6.619 millones de euros), un 17,9% más.

De su lado, los costes asociados a las ventas fueron de 7.007 millones de dólares (6.573 millones de euros), un 11,5% más, aunque los gastos en investigación e ingeniería fueron de 182 millones de dólares (170,7 millones de euros), un 4,6% más también.

Los gastos generales y administrativos repuntaron un 33%, hasta los 121 millones de dólares (113,5 millones de euros). Si a esto se añaden los 113 millones de dólares (106 millones de euros) derivados de intereses y los 11 millones de dólares (10,3 millones de euros) por fusiones, el sumatorio de costes fue de 7.434 millones de dólares (6.974 millones de euros), un 11,5% más.

"Hemos tenido un comienzo de año apasionante con el acuerdo anunciado para adquirir ChampioX Corporation, que reforzará nuestra cartera de producción y recuperación", ha explicado el consejero delegado de la firma, Olivier Le Peuch.

En este sentido, SLB anunció a principios de mes que se haría con su rival mediante una operación que se llevará a cabo íntegramente en acciones valorada en unos 7.800 millones de dólares (7.317 millones de euros).

"También hemos mantenido nuestro ritmo de crecimiento con unos buenos resultados en el primer trimestre gracias a un fuerte crecimiento interanual de los ingresos y del resultado bruto de explotación (Ebitda), en línea con nuestras previsiones para el primer trimestre y para todo el año", ha añadido el directivo.

Después, el consejo de administración ha aprobado un dividendo trimestral de 0,275 dólares (0,26 euros) por título pagadero el 11 de julio a todos los accionistas que figuren como tal el 5 de junio 

#2374

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
 
Brokers destacados