Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
107 / 395
#849

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Interesante ETF y este si que tiene un dividendo atractivo. Recordemos que otros ETF lo tienen algo "pobre".

Gracias por la info, lo tendré en cuenta como posible candidato a finales de enero, cuando cobremos la remesa de REIT y resto de dividendos.

Saludos venerando

Método, disciplina y tiempo

#850

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Texaco, de estas tienes varias son de la familia de pengrowth energy trust, PGH, son Americanas pero muchas también Canadienses, cotizando en los dos mercados.

Yo tengo WHX que el dividendo es trimestral pero tiene un P/E bueno, en torno a 10, esta que comentas tiene un PER de 70 ? eso marca google, deberías investigarlo más a ver si realmente es así, lo veo muy alto. Mírate también ERF que parece que tiene un per más razonable, también te paga mensual, aunque debería de darnos igual que aporte el dividendo una vez al mes o trimestral.

Ya nos contarás..., saludos!

Método, disciplina y tiempo

#851

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Trusk, investigando..., bueno, medio medio "escuchando" radio macuto.

Algo miré y poco encontré, en alguna página (no recuerdo la fuente, pero si recuerdo que no era precisamente la agencia americana de Energía) se comentaba que podría cambiar la legislación para hacerla más dura. También con lo de BP se comentó que iban a meterle más impuestos y mas provisiones de fondos a las petroleras para qeu estuvieran preparadas por si había algún accidente paracido al de BP.

Pero la verdad nada serio, nada seguro..., yo entré en WHX con muy muy poco, es lo que hay, y estoy contento.

Como dices el ETF de Venerando parece interesante, lo voy a poner en lista de posibles para Enero, además no tengo ningún ETF, también haría falta algunas preferentes cotizadas de bancos, Lulou era el técnico en esta materia, pero subieron mucho y creo que ahora no es el momento...,

Ya veremos.
Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#852

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya lo he comentado.

Algo miré hace unos meses, no recuerdo la fuente y la verdad igual es poco fiable. una Web americana..., radio macuto vamos, rumorología en estado puro. Igual es cierto..., ni idea, igual no es para entrar a saco pero si se puede picar algo.

Confirmar con una fuente fiable, desde luego no.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#853

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estoy releyendo esto y me a parecido que puede ponerse aqui:

Si nuestros inversionistas dividendos construido una cartera de acciones que producen el 10% en promedio, deben ser capaces de generar 100.000 dólares en ingresos anuales antes de impuestos en ese nido de huevos de $ 1.000.000. Las empresas que producen más del 10% son de América Capital Agencia Corp. (AGNC), Hatteras Financial Corp. (HTS) o Annaly Capital Management, Inc. (NLY).

Si nuestros inversionistas dividendos construir una cartera de acciones de dividendos rendimiento del 6% en promedio, que debe ser capaz de generar un ingreso anual de 60.000 dólares de dividendos antes de impuestos en el nido de huevos de $ 1.000.000. Las empresas que producen más de 6% incluye Universal de Salud Realty Income Trust (UHT) y Kinder Morgan Partners Energy, LP (KMP).

. Si bien es posible encontrar empresas rendimiento mucho más que un 6% en el mercado actual, los inversores tienen que mirar las inversiones con una mente inquisitiva. Es muy poco probable que una empresa que paga un dividendo del 10% es capaz de reinvertir nada nuevo en el crecimiento del negocio. Además de eso, lo más probable es que esa empresa también está utilizando una forma especial del impuesto de sociedades, lo que podría agregar más en el riesgo de agotamiento de los ingresos, siempre que esta forma de impuesto sobre la renta debe ser desestimado. Muchos inversionistas en los fideicomisos de ingresos de Canadá han sufrido enormes pérdidas en los ingresos y el capital desde 2006, cuando el gobierno canadiense anunció que sería la eliminación gradual del impuesto sobre la renta favorecidos estructura del fideicomiso en el año 2011. Muchos inversores de EE.UU. han asignado cantidades excesivas en Master Sociedades Limitadas , Sociedades de Negocios para el Desarrollo o Real Estate Investment Trusts , que pasan a través de todos sus ingresos a los titulares individuales. Un cambio en el código tributario sin duda podría poner en peligro a estos inversores. Además de eso, la mayoría de las estructuras empresariales no han estado alrededor durante el tiempo que las acciones ordinarias, lo que hace difícil ProBacktest su rendimiento en condiciones de mercado diferentes.

Aqui el original , lo traducis con el google

http://www.dividendgrowthinvestor.com/2010/11/how-much-money-do-you-really-need-to.html

#854

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias.

Dos comentarios rápidos.

PRIMERO. Es evidente, un reparto tan sustancial de dividendos casi es sinónimo de que el crecimiento empresarial podría ser próximo a cero, pero igual eso es lo de menos. Imagina la carnicería de tu barrio. Le marcha bien, no crece pero genera caja, no tiene competencia porque nadie le moja la oreja al carnicero de la esquina, y se tira 40 años sin crecer pero generando el capital suficiente para pagar a sus dos empleados, el local, y vivir bien. Igual es un ejemplo tonto, pero si estás en una empresa que por su actividad genera caja y reparte así año tras año, pues no me parece muy mal del todo. Hay empresas en crecimiento y hay empresas que casi están en su tope "maduro". Y más con las REIT.

SEGUNDO cambio de legislación. Sin paños calientes, si pasa algo de esto nos jode vivos a la mitad del hilo. Completamente de acuerdo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#855

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Como comentabais lo del posible cambio de legislacion lo he puesto por eso , lo de Canada y lo de impuesto de sociedades.

Además de eso, lo más probable es que esa empresa también está utilizando una forma especial del impuesto de sociedades, lo que podría agregar más en el riesgo...

Saludos

#856

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buen hallazgo, Este ETF de los bonos basura está bien,si tengo tiempo lo compararé con el foncaixa high yield para hacerme una idea de la diferencias de rentabilidades entre un fondo de inversión y este ETF.
Ya sé que no invertirán justamente en los mismo, pero al ser del mismo sector el tema deberá ser parecido.
Es un buen candidato, y más en estos tiempos que las primas de riesgo están por las nubes.
De todas maneras la caída que tuvo en 2008 fue muy bestia, aún así casi siempre da dividendos (huvo un mes que no los dio, supongo que la bajada era tanta) y está diversifiacdo "dentro de su sector".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados