Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Presentación Galician Investor

0 respuestas
Presentación Galician Investor
Presentación Galician Investor
#1

Presentación Galician Investor

Buenos días,

Lo primero de todo, pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para presentarme. 

Me gustaría hacer una brevísima introducción sobre mi, para que me conozcan y en caso de interesarles sigan mis blog, twitter, posts y podamos aprender juntos de inversión.

Soy un joven gallego apasionado del Value Investing, licenciado en ADE, postgrado en Dirección Financiera y cientos de horas de lectura de los grandes de la inversión, annual reports, webs value y un curso, que me ha permitido dar el gran paso que buscaba, con Alejandro Estebaranz. La profesión que desempeño, es en una empresa gallega, en la rama administrativo-financiera. Trabajo aburrido y poco motivador, pero paga las facturas y me permite vivir sin problemas e incluso ahorrar para poder invertir. Mientras tanto, sueño con poder algún día dar el salto y poder ser analista para algún fondo, o por qué no...crear el mío propio.

Mi tiempo libre lo distribuyo entre familia, amigos, novia, deporte, cine y lectura, mucha lectura y desde que ha comenzado el 2020, única y exclusivamente relacionada con libros, artículos, blogs, webs y annual reports de compañías. Ah! También me encanta viajar, pero dada la difícil situación que vivimos debido al  dichoso COVID, creo que durante una temporada tocará quedarse en casiña.

Entre todo ese tiempo libre, saco tiempo para analizar compañías y publicar mis tesis en mi blog. Es una manera de poder dar a conocer todo el esfuerzo detrás de cada análisis e inversión.

Cúal es mi estilo de inversión? Muy sencillo:

1. Empresas con potencial de crecimiento.
2. Empresas dirigidas por familias, con directivas talentosas o muy alineadas.
3. Empresas con MOATS, cuanto más grandes, mejor.
4. Cotizadas a precios atractivos o justos
5. Largo plazo. 5-10 años mínimo.

Espero que os pueda resultar interesante el contenido que creo, que aprendamos juntos y que os acostumbréis a mi, porque pretendo dar mucha guerra

Dejo por aquí mis enlaces a redes sociales por si alguien le interesa seguirme y que lo siga.

twitter: https://twitter.com/observercoru80
blog: https://galicianinvestor.blogspot.com/

Saludos gente!! :)
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados