Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.281 / 1.782
#10241

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches
En primer lugar gracias por seguirnos

Sí, había una 5ª opción, que es una variante de la que comenté de vender derechos, que sería vender acciones y convertir derechos en acciones en la proporción que se decida y sea más eficiente.
Un cordial saludo y buenas inversiones
#10242

Re: IAG ¿buen momento?

Una pregunta a ver quién me la puede resolver. Qué sale más a cuenta si se quiere hacer una operación blanca? 
1º) Vender a pérdidas las acciones el viernes (2,1 €) y con ese dinero ganado suscribir todos los derechos para rebajar mucho el precio medio?
ó
2º) Vender los derechos el martes (0,7 € en teoría) y con ese dinero suscribir la parte correspondiente de acciones? (Se suscribiría menos, por tanto bajaría menos el precio medio)

Y teniendo en cuenta eso, me surge la duda fiscal.
En el caso 2 habéis comentado que vender derechos tributan un 19%, por tanto se perdería esa parte de dinero. En el caso 1, al vender a pérdidas alguien sabe a efectos tributarios cómo es? He leído sobre la regla de los dos meses, pero no la entiendo bien.

Si yo vendo a pérdidas una parte de mis acciones, y con ese dinero acudo a la AK y compro nuevas acciones, esas pérdidas se compensan fiscalmente con ganancias que haya obtenido por ventas de otras acciones? O al adquirir nuevas acciones de la empresa ya se anula esa compensación?

#10243

Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


La idea de este post es que quienes tengan derechos y no sepan o quieran saber como va el proceso de la ak puedan ver como se están desarrollando por parte de los bróker las comunicaciones a los clientes, los plazos, y como se debe dar respuesta a cada uno.

La idea es que quien tenga un bróker y todavía no este en la lista de "seguimiento" lo incorpore para facilitar y ayudar a los que tengan ese bróker y no sepan como actuar o tengan dudas del proceso.

Inauguro la lista de bróker en seguimiento ING

ING, ya pone en la cuenta de clientes los derechos, pero todavía no ha enviado la información por email o por sms de la oferta.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10244

ING, anota los derechos pero no ha enviado todavía informacion.



Pues eso, ING, anota derechos, pero todavía no ha enviado email, o sms con la información los plazos y canales para acudir a la ak.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10245

Re: ING, anota los derechos pero no ha enviado todavía informacion.

Buenos días 

En Bkt dchos activados y tb instrucciones para acudir a la ak

Saludos

#10246

Bankinter derechos activados e información remitida a sus clientes


Avril4  informa que ha recibido ya información y sus derechos están activados.

Quienes tengan duda sobre como actuar con sus bróker en cuanto a la manera de solicitar ir o no o vender derechos, pueden hacerlo aquí que seguro habrá alguien que tenga ese bróker y le pueda echar una mano.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10247

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno con esta subida vendidos 2000 derechos, me quedan otros tantos
#10248

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas chicos, yo entré hace 3 meses y viendo los beneficios que ha obtenido los últimos años no tengo duda de que se acabará recuperando tarde o temprano. Mi idea es acudir con todo a la ampliación, pero en DEGIRO no se cómo ejecutar esa acción.

Ahora mismo, tengo un nuevo producto llamado INTL CONSOLIDATED AIRLIN-RTS a 0,00€ que solo se actualiza al final del día. Alguien que tenga experiencia en este broker me podría decir cómo suscribirme a la ampliación con todos mis derechos ?

Gracias
Brokers destacados