Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,69K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
99 / 216
#785

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

YA no estoy en pc bolsa pero si veis a pituspas por alli, recordarle que le dije 2,90-3 a finales d emayo ,mañana deberiamos ver esos 2,9x

#786

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

ajjajaaj es consciente que va a perder la apuesta......cuando sale el verde ya sabes que se bate en retirada

#787

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues si cristalino, aunque puede corregir y quitarnos parte de las alegrias pero a medio le queda un gran recorrido. Yo te gano de bastante, empeze para hacer un metesaca pero en parte por enamoramiento y en parte por el conocimiento directo que tengo de esta empresa me quede dentro y aumente mi posicionamiento en ella. Para que veais lo seguro que estaba confieso que en algunos dias pasados puse algun taponcillo por abajo (jamas en subastas) y hoy no lo hice.

#788

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Se lo digo!

#789

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Mañana debería cerrar por encima de 2,9, no debería parar hasta esa zona 2,9-3,1.

Tormenta Perfecta

#790

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

https://dasherbusinessreview.com/ercros-s-a-bmeecr-investor-update-valuation-review-2/
Checking in on some valuation rankings, Ercros, S.A. (BME:ECR) has a Value Composite score of 8. Developed by James O’Shaughnessy, the VC score uses five valuation ratios. These ratios are price to earnings, price to cash flow, EBITDA to EV, price to book value, and price to sales. The VC is displayed as a number between 1 and 100. In general, a company with a score closer to 0 would be seen as undervalued, and a score closer to 100 would indicate an overvalued company. Adding a sixth ratio, shareholder yield, we can view the Value Composite 2 score which is currently sitting at 8.

#791

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno parece que la gente se esta apuntando a Tubacex donde hay fiesta de la buena, teniendo en cunta esto y que lo logico era corregir parte de la subida de ayer yo ademas de tranquilo me siento feliz. A partir de las tres y poco remontara algo.

#792

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si ,lo de hoy es normal, aproveche para cargar lo q me qdaba en 2,76, anda más o menos en soporte y por la tarde seguro cerrara por encima, tan pronto el Ibex acompañe subirá otro escalon estos días, mientras consolidando

Tormenta Perfecta

Brokers destacados