Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,69K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
143 / 216
#1137

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Las empresas están huyendo de Barcelona como si esa ciudad tuviera la peste, vamos de toda Cataluña.
Realmente desde el punto de vista político todo es defendible, salir de la UE, perder la cobertura bancaria del BCE, exportar con aranceles, o sea si la Generalitat quiere arruinar Cataluña y acabar con ella desde el punto de vista político es legítimo, es absurdo pero legítimo. Obviamente las empresas no tienen porque seguir ese camino y por eso se han ido de la ciudad de la peste "política".
Primero fueron los bancos porque los depositantes estaban llevándose su dinero a manos llenas (eso quebró en su día a popular y no sus pufos inmobiliarios) o se iban o quebraban al estilo popular y en dos días sab y Caixa habrían formado parte de BBVA o san
Después otras empresas por seguridad jurídica, se han ido
Y otras por un evidente boicot de los consumidores a sus productos al estilo bimbo que estaba sufriendo un terrible boicot y se han trasladado, la próxima será lidl, que ve caer sus ventas en el resto de España veremos lo que aguanta ante el obvio boicot de los consumidores
Y Ercros ... es de las menos afectadas no es un banco no vende al consumidor directamente, pero el efecto seguridad jurídica si lo tiene, cuando un chicharro tipo dogi u oryzon se traslada sube fuerte.
Ercros está lastrada por tener la sede en Cataluña hasta que no cambie de sede le costará subir.
Lo hará o no? Bueno ya se verá pero hay que tener en cuenta el hecho y analizar esa variable pues está lastrando la cotización
Y que quede claro yo me opongo a los boicots y estoy en contra con el boicot a productos catalanes, de hecho Catalunya es España y boicotear no es bueno, pero lo que no se puede es negar el hecho y no tradear acciones teniéndolo en cuenta, pero al contrario pongo un ejemplo de mi última compra de un producto de consumo para que se vea que estoy contra el boicot (aunque mi compra de acciones en bolsa si tiene en cuenta que existe el boicot y ahora estoy fuera de empresas que tengan la sede en catalunya, pero animo a todo el mundo a hacer una compra de producto de consumo como la mía

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1138

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Un inciso, prosecco no es cava, son vinos similares pero distintos

#1139

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No le falta a usted razón, realmente champagne y cava se parecen entre si mucho, el prosecco tiene una variación en el método de producción pues la segunda fermentación la realiza en depósito en vez de en botella
Pero quitado de ese matiz técnico cava champagne y prosecco son espumosos
Cataluña ha vendido en Europa con éxito su espumoso el cava como el espumoso económico, peto hete aquí que los italianos del veneto con el prosecco le están comiendo la tostada a los cavas. Esa es la tragedia de catalunya en vez de estar peleando con el rival y viendo cómo ayudar a sus empresas, las machacan creándoles mala imagen en el resto de España
Por lo demás el mensaje me parece muy claro como para poner énfasis en ello eso es como si viene el cartero con un buró fax y en vez de ver con que viene te preocupas de sus zapatos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1140

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sobre dónde o cómo se hace la fermentación, ni lo sé, ni me importa, me refería a que la producción de prosecco no se hace en Catalunya, sino en Italia, ni es cava ni es catalán

#1141

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Llevamos tres o cuatro días en verde, desde aquella famosa caída del 15% de la semana pasada. ¿Veis buen momento entrar ahora en Ercros a estos golosos precios o pensáis que la semana q viene la inestabilidad que tiene visos de continuar, pueden seguir lastrando al valor? gracias

 

#1142

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ercros tiene mucho margen de subida por fundamentales, pero el ruido político amainará, esperemos ...

#1143

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy se acaba de ir Codorniu, a La Rioja, pasan. De 540 empresas las que se han ido. Se deciden a irse o seguiremos con pequeños ascensos y caídas a lo bestia. Sigo penanoque algo debían de decidir, porque muchas se están yendo por la intranquilidad legal. Económica, Amén de los;boicot.  Pero todo el potencial de Ercros no acaba de repuntar por no cambiar de sede

#1144

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Todo lo que sea mas de 1,5e por accion es caro para el 2018 quien quiera entenderlo que lo entienda y no por la cuestion politica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados