Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Opiniones y dudas sobre Scalable Capital

17 respuestas
Opiniones y dudas sobre Scalable Capital
5 suscriptores
Opiniones y dudas sobre Scalable Capital
Página
2 / 2
#16

Re: Me siento estafada - Scalable Capital

@[Patricia Boronat] Hasta que el split o cualquier acción corporativa obligatoria es llevada a cabo y procesada, nuestro banco custodio Baader Bank bloquea la negociación de dicho valor. Esto es para prevenir que se cometan errores o equivocaciones durante el proceso del split. 

Por ejemplo, si durante un split una acción pasa a valer más y todavía no se procesó el cambio, el cliente podría estar recibiendo menos dinero del que valen sus acciones al vender. O puede que tenga menos acciones de las que debería tener o de más. Esta medida es solo temporal, mientras se procesa y finaliza el split y no es algo que se atrase mucho. En caso de demora, sentimos el inconveniente.
#17

Re: Me siento estafada - Scalable Capital

El reverse se produjo el 8 de marzo y estamos ya a 25 de marzo, o sea llevan ya 17 días bloqueadas. ¿¿¿Se necesitan tantos días para ese proceso??? Esto solo pasa en Scalable, y tal como he comentado si esto es así Scalable debería avisar al cliente de este tipo de retraso en los R/S.porque no es para nada habitual. Más de un 120% lleva subiendo estos días y yo no puedo hacer nada con mis acciones.

#18

El neobróker Scalable Capital supera los 20.000 millones de euros en activos

 
El neobróker Scalable Capital ha comunicado este jueves que ha superado los 20.000 millones de euros en activos de clientes invertidos a través de su plataforma tras haber duplicado esta cifra en el último año.

La compañía, que desembarcó hace dos años en el mercado español, ha concretado a su vez en una nota de prensa que el número de clientes ha rebasado el millón tras haber sumado 400.000 en los últimos doce meses, en tanto que prevé haber obtenido un volumen de facturación de 75 millones de euros para el ejercicio de 2023, un 50% más que los 51,7 millones de 2022.

El responsable de la sucursal española de Scalable Capital, Adrián Amorín, ha explicado que el "notable aumento" de los activos invertidos y ahorrados en nuestra plataforma y de nuestra base de clientes refleja "un cambio fundamental en la forma en que la gente se prepara para el futuro".

En ese sentido, ha constatado que hay un "interés creciente" por parte de los inversores minoristas de toda Europa por acceder a plataformas de inversión digitales que les permiten participar de forma "sencilla y rentable" en los mercados de capitales mediante fondos cotizados (ETF, vehículos que replican un índice de referencia), acciones y fondos para hacer crecer su dinero.

La plataforma bróker de Scalable ofrece acceso a 1.900 ETF, 8.000 acciones cotizadas y 2.300 fondos de inversión, en tanto que Amorín, en esa línea de atraer al inversor minorista, ha reivindicado que se puede entrar a ellos a partir de un euro.

A propósito de los ETF, la entidad ha observado que en Europa se está produciendo un crecimiento significativo en el interés por estos vehículos por parte de la nueva generación de inversores, pues el 67% de sus clientes los eligen como parte de su estrategia de inversión.

En el caso de los usuarios españoles, el porcentaje de inversión en ETF se sitúa en el 57%.

Por otra parte, la mitad de los usuarios mantiene un plan de inversión (ya sea en ETF, acciones o fondos) con con aportaciones periódicas, lo que la compañía interpreta como "una toma de conciencia de la necesidad de invertir para complementar el sistema público de pensiones y garantizar la seguridad financiera".

Por otra parte, Scalable ha celebrado el "gran potencial" de su plataforma a la vista de que se reforzaron a finales del pasado año con una ampliación de la ronda de financiación de 60 millones de euros, una operación que conllevó la entrada de la firma europea de capital riesgo Balderton Capital como nuevo inversor 

Brokers destacados