Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las FANG del futuro

3 respuestas
Las FANG del futuro
Las FANG del futuro
#1

Las FANG del futuro

Buenas ,estas tardes de confinamiento dan que pensar.Esta claro los gigantes tecnológicos americanos controlan el mundo y aun le queda mucha vida.Pero quien se la juega o apuesta por cual sera  la alternativa  de inversión a estas?A un medio plazo alguna caerá   y saldrá a la palestra alguna nueva (ojala sea europa pero no lo creo)o otro tipo de sector  energético, materias primas,comunicaciones, otra inversion tipo bitcoin?quien se atreve
Saludos,
#2

Re: Las FANG del futuro

Yo la verdad no creo que sea mi punto fuerte este tipo de predicciones, pero en cuanto a redes sociales Tik Tok está cogiendo mucha fuerza, y Facebook se está viendo amenazada, lo normal sería que la copiara integrándola en Instagram y la destrozara, o que la comprara, aunque con los reguladores con la lupa en ellos esta opción la veo menos viable.
O Facebook se pone las pilas o la nueva red social le acabará robando una parte significante del pastel.
#3

Re: Las FANG del futuro

No solo hablo de rrss,hace no mucho tiempo se escuchaba que una empresa hacían “unos  teléfonos “(Apple ) ,o Tesla  incluso Netflix  Amazon  xiaomi AliExpress...me acuerdo cuando estaban empezando o se empezaban  a escuchar incluso el tema de las bitcoins, o cuando empezaba China a crecer .Pero  hoy no escucho ningún tipo de cantos de sirena quizás el grafeno? Inteligencia artificial ?No se  si alguien algun visionario  por donde ira el siguiente pelotazo quien se la juega?
#4

Re: Las FANG del futuro

Una pregunta demasiado complicada...

Brokers destacados