No entiendo porqué no me ha entrado una compra de Liberbank con Santander

1 respuesta

Hola de nuevo!
Ayer el precio de cierre de Liberbank fue:0,1370
Puse en Santander(sofia) para hoy una orden de compra a precio límitado máximo 0,1371, condicionada a que sólo se lanze si el mercado tiene un incremento del 0,07% respecto al cierre(osea 0,1370959).

El precio de apertura ha sido 0,148....y se ha lanzado la orden pero no me ha entrado la compra.

¿Debo entender que ese "salto" del precio de cierre al de apertura es "directo"?. Es que me extraña pq me suena de leer por aquí esta "táctica"..y por tanto tenía que haberse realizado la compra.

Es obvio q mi pretensión era la de todos verdad...q si abre subiendo  pues comprar a ese mínimo del cierre anterior y si abre por debajo del cierre pues no comprar.

En resumen...¿ha sido correcto y siempre hará ese "salto"?

Muchas gracias como siempre 

Re: No entiendo porqué no me ha entrado una compra de Liberbank

En la subasta de apertura si tu orden no estaba y no se cruzo es lógico que la orden no te hubiera entrado ya que abrió con un pequeño gap o salto por encima de tu precio. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar