Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento empresas

4 respuestas
Seguimiento empresas
Seguimiento empresas

Seguimiento empresas

Daniel 80
Rankiano desde hace 4 meses
http://partners.etoro.com/B13064_A89084_TClick_SOp1.aspx
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Daniel 80
Hola estoy siguiendo la cotización de
Boeing
Biosearch
Intel Corp. 
Samsung Sdi
Que os parecen? 
Estoy esperando que bajen para atacarlas😂
Saludos 

Re: Seguimiento empresas

Rodrigo Cuesta
Rankiano desde hace más de 1 año
Estudiante de Economía en la Universidad de Valencia. Miembro del club de bolsa UV Invest. Aprendiendo todos los días, y con más énfasis sobre valoración de empresas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rodrigo Cuesta
Intel es la que más me gusta de las que nombras, creo que Samsung puede sufrir mucho con el COVID-19 y obviamente Boeing también, pero lleva una gran subida estos días por la posible intervención del estado de USA en la empresa, u¡incluso se vinculó a Buffett!
Biosearch no la conozco, si pudieses hacer algún aporte sería de utilidad! Un saludo!

Rodrigo Cuesta
Rankiano desde hace más de 1 año
Estudiante de Economía en la Universidad de Valencia. Miembro del club de bolsa UV Invest. Aprendiendo todos los días, y con más énfasis sobre valoración de empresas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rodrigo Cuesta
WOW, hoy sube un casi un 20% y en 15 días lo ha hecho un 70%! Algo pasa sin dudas, tiene pinta de ser el clásico "chicharro" español, no??

Daniel 80
Rankiano desde hace 4 meses
http://partners.etoro.com/B13064_A89084_TClick_SOp1.aspx
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Daniel 80
A ver como va
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar