Rebote IBEX35

1 respuesta
Rebote IBEX35
1
suscriptores
Rebote IBEX35

Rebote IBEX35

Tras esta locura donde hemos bajado lo impensable en un tiempo récord, me pregunto si veis posible un rebote, hay quien dice que quizás el soporte de los 5800 nos pueda ayudar a generar un rebote bastante fuerte, aunque después seguramente seguirían las caídas, leyendo me encontré este articulo en el que comentan un posible rebote del IBEX35 hasta los 7.500-8.400 puntos, ¿que pensáis, lo veis posible?

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/llego-momento-rebotar-ibex-dax-sp-500-examen--7393466.html 

Re: Rebote IBEX35

Buenas,

Habrá que estar atento, pero parece que en USA aún no ha llegado lo peor, no me extrañaría que aún cayesen más los índices americanos en cuanto vayan saliendo más noticias negativas del COVID-19. Y ya sabes lo que dicen, cuando USA estornuda el mundo se resfría.

Un saludo y animo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar