Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

9 respuestas
¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?
¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?
#1

¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

perdón por la ignorancia por que seguro sonara estúpida para ustedes esta pregunta, pero ¿acaso saben como puedo poner todas las alarmas que quiera al estocástico sin tener que pagar absurdas cantidades de dinero?
#2

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

Pero la pregunta previa y fundamental sería,.... ¿¿¿ y por qué utilizar Análisis Técnico ???.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

¿por que usarlo? por esto...yo siempre creo que es mucho mas inteligente tomar lo mejor de las dos escuelas (fundamental y técnica) que ponerse una camiseta blanca o negra y despotricar contra el otro
#4

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

Pero antes de afiliarse a una escuela, habrá que tener alguna seguridad sobre su viabilidad y verosimilitud,.. ¿no?.
Lamentablemente ninguna de las dos escuelas es viable en la práctica, ...el AF por complicado (y por la Eficiencia del Mercado), y el AT por lamentable (sin comentarios).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

 me intriga tu respuesta, si no te parece adecuada ninguna de las dos, entonces ¿que usas? ¿cual es tu método? no quiero sonar sarcástico, lo digo enserio
#6

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

Utilizo el método SIGO (Sistema Integrado de Gestión Optimizada de cartera).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

 Hice una pequeña búsqueda y no encontré nada relevante sobre SIGO, ¿me podrías indicar un lugar o una página en la que pueda averiguar mas? bueno, también estaría muy agradecido si quieres aportar tu conocimiento sobre SIGO en esta charla. Quién lo diría, vine buscando una cosa y creo que me voy a llevar algo más valioso. 

#8

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

Si clicas en el usuario javi01, verás los post que ha publicado etc.. Ahí encontrarás un montón de links sobre el SIGO
#9

Re: ¿Cómo configurar alarmas en el oscilador estocástico?

De todas formas, yo también utilizo como tu dices un poco de las dos escuelas. Aunque el método de Javi es muy interesante (los resultados lo demuestran) creo que por lo menos a la hora de fijarnos un precio de entrada o uno de salida, es muy valioso el análisis técnico. Como ejemplo tenemos telefónica, que una vez de fallar en su intento de llegar a los 7€ y empezar a caer, lo más "sensato" era esperar a los 6€. Y el análisis técnico no es la panacea, pero muchas veces sí que acierta. Aunque sólo sea por el hecho de que una gran cantidad de gente crea que sirve de "algo" y lo utilicen en consecuencia. 
Brokers destacados