Al buscar a un amigo en el buscador de Facebook, además de mi amigo, aparece otra amiga que no tiene relación con él

0 respuestas
Al buscar a un amigo en el buscador de Facebook, además de mi amigo, aparece otra amiga que no tiene relación con él

Al buscar a un amigo en el buscador de Facebook, además de mi amigo, en los resultados de la búsqueda, más abajo, aparece otra amiga que no tiene relación con él. Me gustaría saber cómo es posible eso y qué relación encontró Facebook entre ellos, ya que supuestamente no tienen ninguna. Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar