Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.306 / 2.740
#10441

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te fies de PcBolsa, hay mucho troll... hace tiempo ya comenté que con Inypsa en PcBolsa pasó igual, el troll de turno se curró una imagen de pdf falso de Hecho relevante de Inypsa que subió a un link a una web soporte (link que dejó de ser hábil en minutos)... a los que engañó les colocó acciones recalentadas en los minutos previos... penoso

#10442

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como dije hace un par de dias... ponerse corto tenía más peligro que Eduardo Manostijeras haciendose las ingles brasileñas

#10443

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si alguien ha perdido dinero significativo por eso, le diría que busque un abogado y contacte con PC bolsa porque se podría indentificar al tipo y esas jugadas estoy bastante seguro son ilegales y están tipificadas en la ley del mercado de valores. De memoria me suena gente en USA que con mensajes falsos en foros de cicharros se sacó cantidades del orden de unos pocos 100k dólares, y les trincó la SEC poniéndoles multas por importe superior a todos los beneficios. Entiendo la CNMV con pruebas claras como un pantallazo o el historial de mensajes que tendrá PC bolsa le cae la del pulpo al tipo.

#10444

Distribuidora Internacional de alimentacion

¿Os han llamado a alguien de LetterOne por teléfono?

#10445

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo 5.000 acciones DÍA a 2€/Acción y aunque he leído las noticias no me queda claro lo que puedo hacer.

Estimados Accionistas,

Ante el gran número de correos electrónicos y llamadas telefónicas recibidas en los últimos días y la imposibilidad de atenderlas todas, les hacemos llegar una carta que informa sobre los esfuerzos realizados para contrarrestar la OPA de LetterOne y que expresa la postura de la AADD en el actual contexto.

Les reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza y apoyo.

Les saluda muy atentamente,

Rafael del Castillo

ASOCIACIÓN ACCIONISTAS DEFENSORES DE DIA
Paseo de la Castellana, 230 bajo, MADRID

Me han mandado este mail pero no entiendo cuáles son las dos opciones que tengo. ¿Alguien me puede ayudar, por favor, y decirme que dos opciones son?

#10446

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La asociación ya ha manifestado en varias ocasiones que no piensa acudir a la OPA. Tus dos opciones son acudir y que el ruso te las pague a 0,67€ (si es que consigue el % de aceptación necesario) o no acudir, quedarte con tus acciones y si sale la OPA ir después a la ampliación de capital o quedarte como estás.

#10447

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias

#10448

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace 2 meses y medio sólo hablaban de si otra empresa superaría el precio de la OPA o si Fridman lo tendría que subir. 

Creo que sólo yo dije que había riesgos de que no se produjera la OPA y la acción cayese mucho de precio, pues está quebrada por deuda y por pérdidas anuales. Ahora todos hablan de lo que yo dije entonces.

Brokers destacados