Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duda cotizacion darwin - Darwinex

3 respuestas
Duda cotizacion darwin - Darwinex
Duda cotizacion darwin - Darwinex
#1

Duda cotizacion darwin - Darwinex

Buenas,el 1 de Febrero inverti en un darwin en el cual su cotizacion estaba en 1271,actualmente la cotizacion esta en 1319 ayer eche un vistazo y resulta que mi inversion a bajado un 2,44%,,110 euros menos  en lo que llevamos de  mes,por que no ha subido mi capital de inversion, ¿sabeis a que se debe?

#2

Re: Duda cotizacion darwin - Darwinex

Es diferente la cotización del darwin a tu inversión. Existe la "divergencia" . Mira en tu pestaña de seguimiento de inversión, y mira la divergencia del darwin, te puedes llevar grandes sorpresas no agradables. Por otro lado, mira tu informe fiscal mensual y mira los costes de operativa, otra sorpresa. Llegarás a la conclusión de que es mejor seleccionar darwins que operen poco.

#3

Re: Duda cotizacion darwin - Darwinex

Yo estaba mirando la plataforma pero tiene tela eso que dices... osea que mientras el 'darwin' libre de comisiones sube uno va perdindo dinero por las comisioes.... pues me parece que iba a abrir una cuenta con ellos pero me lo voy a pensar otra vez más!!!!

#4

Re: Duda cotizacion darwin - Darwinex

Si, eso estaba viendo luego a toro pasado ,es culpa mia,y no sabia que tenia tanta un 6,37%,el caso que empezo los primeros 10 dias con poquita casi igual de tanto por ciento de divergencia ,iba ganando unos 140,pero en dos dias casi nada un 6,37% ya digo y se vino abajo mi grafico

El informe mensual lo mirare cuando termine el mes,de momento a ver si recupero que hoy si he recuperado algo,y cambiare a ver que tal con otro o si no operar por mi cuenta y riesgo,era por probar a ver este tipo de inversion

Te puede interesar...
Brokers destacados