Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

57 respuestas
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
Página
3 / 8
#18

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Ahora en R4 no cobran comisión por cuenta si tienes activo un Ahorro periodíco de al menos 200 Euros mensuales.

#19

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

He estado hablando con Click trade y Activo Trade.
Utilizan la misma plataforma los dos (que por cierto no me funciona bien), al principio parece un poco liosa, pero tiene algunas cosas bastante buenas. Quizás es más para aquellos que operen con análisis técnico.
En cualquier caso, no tienen comisiones de custodia, ni de mantenimiento de cuenta ...
lo que es una ventaja sobre R4.
Pero me ha entrado una duda, asumo que tienen pocos clientes (de hecho he leido una nota del director de Activo trade diciendo que estaban muy contentos de tener ya 300 personas entre clientes y gente probando la plataforma), así que mi duda es ¿y si quebrase el broker? ¿perdería mis acciones? ¿tendría problemas para recuperarlas?
Gracias.

#20

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Si no hace una estafa o algo parecido , no deberia de haber problema.

Si encontrara un broker que me resultara asequible tener ETFs , tendría ETFs , pero como no lo he encontrado , no tengo ninguno.

Me arreglo con ING y adapto mi estrategia a lo que hay. El que le guste pagar comisiones que lo haga , es bueno para la economia.

Tu broker no dejara que te cases con su hija , para el eres un drogadicto-alcoholico-ludopata y solo le interesas para sacarte el dinero.

#22

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Las comisiones de Click trade y Activo Trade parecen realmente competitivas. Vamos que igual paso de R4 a alguno de estos.
No se

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados