Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

57 respuestas
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Yo no soy cliente... Pero no he visto que cobren comisión por mantenimiento.

Creo que tienen un chat interactivo donde puedes consultar cualquier duda.

Mi pregunta es si alguien ha trabajado con ellos, porque tiene muy buena pinta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Rsanjose, he preguntado al chat y me dice que la cuenta tampoco tiene comisiones. Estoy como tu, haber si hay alguien que este con Activotrade y nos cuente que tal le va. Yo me acabo de hacer la cuenta demo gratis, se ve que es muy técnica y para mi es dificil de comprender.

#11

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Yo no la he abierto porque de momento no voy a entrar a realizar compras de ese calibre... Pero quizás si en un futuro y entonces utilizaré la demo para ver que tal va.

Lo que me interesa es saber si realmente son acciones y no algún producto derivado... Eso de que no cobran los cánones de la bolsa me escama, aunque supongo que se refiere a que van incluídos en las comisiones de compra.

Que no cobren por depósito ni por cobro de dividendos la hacen muy atractiva.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Tengo otra duda. Los ETFs de BBVA cobrarán comisión de custodia si se hacen por su mismo broker? Creo recordar que si comprabas acciones propias del banco no cobraban la custodia. Hoy he estado en su oficina pero estaba a rebentar de gente y no he podido preguntar.

#13

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Que te parece esta oferta de Ahorro.com. Clicka en las diferentes cuentas que tienen. No pagas custodia hasta 2011 y las cuentas no tienen comisiones.
https://www.ahorro.com/acnet/userdata/apertura/inicio.acnet#

#14

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Si piensas comprar a largo plazo, la verdad es que pagar comisiones por depósito me parece que no es rentable.

¿Cuanto pagas a partir del año que viene? ¿Te van a cobrar por los dividendos?

Me gustaría ver una tabla con todos los gastos y comisiones que van a cobrar... No me parece una página muy clara... Te hablan de 6 euros y luego ves que hay una tarifa internacional de $12 + 0,10%...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Despues de leer varios libros de inversion, en los que la mejor solucion de inversion es replicar un indice (ETF) y dejar esta inversion a largo plazo.

Me voy a plantear liquidar poco a poco los fondos de inversion para meter el dinero en ETFs.

Como va a ser a largo plazo me interesa que no tenga comision de custodia, ni comision de mantenimiento de la cuenta, ni comision por cobro de dividendos.

Por lo que he leido en este hilo la mejor opcion es www.activotrade.com, ¿Hay algun rankiano que tenga cuenta alli?

#16

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Yo me estoy haciendo cuenta en clicktrade (que parece tener las mismas condiciones que ActivoTrade), aunque todavía no me han confirmado la cuenta de valores. Puede ser otra opción. También puedes hacer click en el banner de rankia, dejas el número de teléfono y te llaman...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados