Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?

4 respuestas
¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?
¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?
#1

¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?

Hola, estaba pensando que hace dos semanas, cuando le pregunté una duda al broker con el que trabajo, me respondió bien, y también mencionó "...viendo las posiciones de su cartera..." ¿no os incomoda que las personas de atención al cliente del broker, y el resto de personas que trabajan en el bróker puedan ver todas vuestras operaciones, posiciones y demás?

 

Un saludo y gracias

#2

Re: ¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?

Pues es lo normal, como el empleado del banco que tu saldo, el importe de la nomina, lo que pagas de luz... Si no lo vieran como te van a poner ordenes, solucionar las consultas... cuando les llamas. Tu médico sabe que enfermedades tienes o has tenido.

Saludos

#3

Re: ¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?

yo creo que seria la mejor manera de contratar a los gestores del propio banco, mirando la rentabilidad de sus clientes y contratando a los mejores, saludos!

#4

Re: ¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?

Yo para evitar que puedan ver mis datos me suelo inventar el segundo apellido o les cambio tres números del DNI, nunca saben quien soy.

#5

Re: ¿No os incomoda que el broker vea tu cartera?

Lo realmente nefasto es que los brokers (en cast. intermediarios) no solo ven tu cartera de acciones sino tus posiciones de derivados. En ocasiones hay muy pocas posiciones de futuros de algún valor no muy líquido (cualquiera que no sea de los cuatro o cinco o seis más grandes) y dos brokers se la pueden jugar al inversor si se ponen de acuerdo.

Pero esto no lo hace la persona que te atiende.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados