Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuanto vale un contrato de futuro? - forex

1 respuesta
Cuanto vale un contrato de futuro? - forex
Cuanto vale un contrato de futuro? - forex
#1

Cuanto vale un contrato de futuro? - forex

Buenas noches, soy desarrollador de sistemas de trading, tengo cerca de 3000 horas de experiencia en lo mismo, pero ahora quiero diferenciar las comisiones de los futuros vs el forex. 

En los brokers de futuros, particularmente en uno he mandado correos pero no me dan la información completa ya que en la pagina dle broker detallan las comisiones pero en forma incompleta (tal cual lo hacen en los brokers de forex), no en todos, pero en muchos. Dicen "Comisión por contrato es X cantidad" y nada mas, hay que entender QUE ES un contrato, si es asi significa que cobran POR ABRIR y POR CERRAR la operación, osea hay que multiplicar POR DOS las comisiones, tengo entendido que es asi? (ya que en la pagina del broker no lo dice). Lo otro es el valor del contrato que tampoco lo dice ¿Con que monto me cobran esas comisiónes?, de cuanto dinero apalancado tiene que ser la operación para que me cobren esa comisión? Necesito esa información para poder aplicarla como variable a mis sistemas de trading. 

Por ejemplo, en el EUR/USD en forex un lote es igual a 100.000 Euros. En Futuros es lo mismo? 

Alguien tiene broker de futuros me podria decir EXACTAMENTE las comisiones para el EURUSD? 

Saludos y gracias. 

Adicional: Jodidas comisiones que nos joden la vida, algún dia le ganare al mercado y a las comisiones. 

 

#2

Re: Cuanto vale un contrato de futuro? - forex

Las comisiones principales del broker se dividen en cinco partes:

Las conocidas

Las posibles

Las invisibles

Las fuera de horas

Las que se le ha perdido hoy por aquí

La primera es la que explicita en la publicidad

La segunda la real que te meterán

La tercera el tiron de la orquilla, bien utilizada se la puede tragar el propio broker o sea que las posibles te salen gratis

La cuarta lo que su propio nombre indica

Ídem para la quinta

Hay otra, poco frecuente, que es el no sabemos nada ya lo miraremos

Y luego hay otras menos cuantificables del tipo “le ha caducado el precio actual, jodase y entre a un nuevo precio mas caro” y similares

Brokers destacados