Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Buscando traders en Vigo

8 respuestas
Buscando traders en Vigo
1 suscriptores
Buscando traders en Vigo
#1

Buscando traders en Vigo

Busco traders en Vigo para crear una oficina física, donde trabajar juntos, cada uno con sus estrategias y su material.

Traders profesionales y consistentes, que se dediquen por cuenta propia, ajena o con Darwinex.

El trading es muy solitario y de esta manera lo haríamos más sociable y estableceríamos vínculos de amistad y empresariales con gente con los mismos objetivos y miras en la vida.

Abstenerse gente no rentable, gente que quiere que le enseñen, o personas que vendan cursos diciendo que son traders.

Muchas gracias.

#2

Re: Buscando traders en Vigo

hola que tal soy jesus barcia y gracias al traders he viajado por muchos lados y muchos paises me gustaria que quedaramos para hablar sobre el proyecto y principalmente para que compartamos ideas estrategias y todo me gusta aprender cada vez mas y principlmente conocer personas que trabajen de la misma rama que yo puedes comunicarte conmigo, saludos .

por cierto soy de vigo .

#3

Re: Buscando traders en Vigo

Buenas tardes no soy de Vigo una pena ,pero es fenomenal la idea 

Un saludo y suerte

PD: siempre he dicho que con la visión de dos o mas estrategias diferentes los aciertos serian mas abundantes

Si os puedo ayudar en algo desde la distancia ,yo trabajo FDAX y en le rincon del Pastor doi algunas señales de entrada de salida no suelo dar por el riesgo de cada cual

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4

Re: Buscando traders en Vigo

Hola! Espero que puedan leer esto a pesar de los años que han pasado. Voy a mudarme a vigo y me gustaría encontrarme con otros traders. Hacer un poco de piña para compartir experiencias y motivación 
#6

Re: Buscando traders en Vigo

Hola interesada también, he mandado MP.
#7

Re: Buscando traders en Vigo

Como alternativa para establecer vínculos sociales y de amistad no me parece mal. pero como proyecto "empresarial" ya es otra cosa muy distinta.- Por muchas y poderosas razones, el Trading es una de las peores y más nefastas actividades empresariales que se pueden plantear (es la ruina asegurada a largo plazo !!!).
Se me ocurre que una forma de compatibilizar ambas cuestiones, sería convenceros de ello poniendo en común vuestras experiencias sobre el lamentable Trading.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Buscando traders en Vigo

En mis mejores tiempos había un ambiente increíble, llegaba a la Bolsa antes de que abriría el mercado español, cogía la pantalla y estudiaba a los adelantados, los futuros del Bono Alemán y el Dax. Me leía el diario financiero y el normal mientras seguía las cotizaciones, luego iba a tomar un café con los amigos. A mitad de sesión a comer a casa y volvía al mercado hasta que terminaba, siempre había alguien con quien hablar, ¡era estupendo!. 

Hoy no se si por el covid ya no dejan entrar en el parket, pero hacia años que no entraba nadie, ósea que da igual, esto es lo único malo del internet, todos tienen el ultimo cambio en el móvil.

Hay una estadística fatal, no se si el 80-90% de los traders pierde dinero. Pero dicen que también en fondos entran arriba y salen abajo, aunque el gestor gane de los únicos participes que ganan son las madres del asesor, que entra cuando sus hijos inician el trabajo.

Lo que me preocupa son las cuentas ómnibus, que si quiebra el banco solo te dan la cobertura del fondo de garantía, en contraposición de las cuentas nominales que te dan todo y no te venden las posiciones, me parece un robo.

Saludos.
#9

Re: Buscando traders en Vigo

Técnicamente el Trading es inviable, por eso efectivamente más del 90% NO gana dinero (menos del 10% restante "gana" por simple probabilidad).
Y en general ésto es también lo que sucede con el Análisis Técnico (que no es más que el soporte "intelectual" del Tarding).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Buscando traders en Vigo

Que pesado eres Javi...
Brokers destacados