Acceder

¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

10 respuestas
¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?
1 suscriptores
¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?
#1

¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

¿Lo sabe alguien?

#2

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

No sé si eran unos altavoces wifi o algo así. Con lo bien que venía la guía!!!

#3

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

La guia Repsol no venia mal recibirla un año, pero cuando la venias recibiendo cinco años consecutivos ya estabas hasta el gorro de tanta guia. Yo personalmente prefiero los altavoces wifi que han regalado este año

#4

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Sabes si para el año que viene puedes pedir el regalo que. Te lo envíen a casa delegando el voto

#5

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Puede solicitar su envío por correo si vives fuera de la Comunidad de Madrid.
En caso de vivir en Madrid te tienes que acercar tú a por el obsequio.
Me lo dijeron telefónicamente esto.
S2

#6

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Prefiero los altavoces

#7

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Buenas tardes, se sabe que obsequio entrega este año Repsol.???

Esto figura en la pagina de Repsol, en el apartado de la Junta de Accionistas:

Obsequio

Los accionistas acreditados recibirán un obsequio acercándose a Campus Repsol en Méndez Álvaro, 44 del 22 al 30 de mayo (excepto sábado y domingo) de 9 a 18 horas y el 31 de mayo en el Palacio de Congresos.

 

 

#8

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Me autocito, segun he leido en el foro es una lampara de mesa con usb

#9

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Este año delegué el voto para la JGA de Repsol y marqué que deseaba recibir el obsequio en mi domicilio. Francamente ni me acordaba del tema y hoy aparece en mi domicilio un repartidor. Sin tener ni idea de qué debía tratarse, al abrir el paquete me encuentro una lámpara de mesa que se alimenta por usb, tipo flexo con un diseño moderno.

Si supiera donde hacerlo felicitaría a Repsol por el obsequio, porque aparte del diseño, en mi caso le voy a dar mucha utilidad.

#10

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Hola long_term, hoy ha llegado la mía

#11

Re: ¿En que consiste el obsequio de la junta de accionistas de repsol?

Yo creo que el mejor obsequio no lo tenian que hacer los gobiernos volviendola a sus origenes osea la campsas es vergonzoso que los carburantes que es el motor de la economia mundial esta en las manos privadas del capital que suben y suben y nadie les corta antes te daban las noticias del crudo para anunciar las subidas ahora ni eso,si el crudo se comprara a traves de los gobiernos tendriamos defensa en cuanto a las subidas ya que si te subian los crudos tu subias lo que compraban a ti y asi equilibrabas la cosa pero asi no hay no hay modo,de todas formas ya sabemos quien esta al frente y quien gobierna,los que gobiernan no hacen mas que echar mano de la constitucion pero no la hace cumplir porque para eso habia que despachar a mucha gente para que los Españoles tubieran un empleo digno pero claro si hubiera tanta mano de obra como puestos de trabajo no podrian pagar los salarios basura que pagan,yo tengo 76 años y cuando cambiaba de trabajo me despedia sin haberlo buscado porque en todos los sitios te cojian algunas veces despues de pedir la cuenta te decian que te subian y eso aun me rebotaba mas y eso ya se encargan los gobiernos para que no suceda por cierto subir a 900€ el salario minimos les escandalizo pues que vayan mirando porque los paises con salarios altisimos viven mejor lease suiza paises nordicos... no sera que la patronal en España quiere ganar mucho ? y luego pagar poco,esto de aqui habia que aplicarlo tambien a la Telefonica ya que creo que con las ganancias de las 2 si las cojiera el gobierno estariamos mucho mejor

 

Brokers destacados