Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

100 respuestas
Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing
67 suscriptores
Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing
Página
5 / 7
#61

Datos actualizados a Septiembre 2018

Hola, 

Los datos se han actualizado a Septiembre de 2018. Estamos a la espera de algunas cartas mensuales de Agosto para tener la actualización completa. 

Saludos 

#62

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Creo haber visto Cobas Internacional en la relación? Salu2

#63

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

 AZ vi lleva una rentabilidad en los ultimos  3 meses de -10%. Creo que ya le vale..

No dudo que sea una apuesta de futuro pero su presente es muy negro. El bajon de los ultimos 3 meses es extraordinario;  Ni Cobas lleva esa caida tan pronunciada en ese tiempo y mira que Cobas va mal......

LLevo 19 meses en este fondo y pierdo un 4%. Como yo no estoy dispuesto a estar aqui 5 años creo que ha llegado el momento de decir bye bye.

#65

Posiciones de True Value a 17/09/2018

Se han actualizado las posiciones de True Value a fecha de 17/09 según el folleto informativo emitido por Renta 4. 

True Value    20,7%    

  • Futuro EUR/USD Dic2018    18,5%
  • Futuro EUR/CAD Dic2018    15,77%
  • Futuro EUR/GBP Dic2018     7,42%
  • MTY Food Group Inc    5,92%
  • Goeasy Ltd    5,86%

(Cartera actualizada a 17/09/2018)

#66

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Hola Yurong,

No se podría incluir también Kersio Capital?

Saludos,

#67

Datos actualizado a Octubre de 2018

Hola, 

Los datos se han actualizado a Octubre de 2018. Estamos a la espera de las cartas trimestrales de algunos fondos para poder actualizar las posiciones. 

Saludos. 

#68

Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing (actualizado Octubre 2018)

Hola @ Daniell77

Kersio Capital no dispone de datos de las posiciones. Al menos, no lo he podido encontrar en MorningStar ni en Renta4, por lo que de momento no podrá aparecer. 

Saludos. 

#69

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Sin despreciar el trabajo realizado ni mucho menos, con el fin de mera colaboración es de señalar que hay un forero que ha elaborado un programa mediante el cual se controla cualquier cartera de fondos que tengas y de cada fondo te expone las 10 posiciones más representativas del fondo. El programa es gratuito y se llama fonditus.

#70

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Se me olvidaba añadir que el programa presenta el valor liquidativo diario de cada fondo, la rentabilidad que tiene cada fondo desde el día que lo suscribiste y como no la rentabilidad de la cartera.

#72

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Hola a todos, tengo una duda, se puede consultar en algún sitio la totalidad de la cartera de un fondo de inversión?

 

Un saludo.

#73

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Se puede consultar en las fichas de cada fondo en la CNMV si vas al final de cada informe semestral encontrarás una tabla con toda la cartera

#74

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Muchas gracias,echare un vistazo haber si lo encuentro.

#75

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

En ppo parece q no es mañana idea, el problema es q si no haces tu propio análisis y copias sin más cuando lleguen las caidas vas a empezar a sufrir y a dudar x lo q no vas a incrementar. Y como el fondo salga completamente xq se hayan dado cuenta q ha sido un error. Paso con ohl o publity en Valentum o con criteo en sextant hsta q e des cuenta puedes palmar mucha pasta. Sirve para dar ideas pero no para tomarlas a ciegas. Para eso mejor entrar en el fondo aunque te joda pagar las comisiones.

Se habla de...
Brokers destacados