Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

563 respuestas
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
29 suscriptores
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
Página
39 / 39
#571

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Alguna vez sera su momento pero ya llevamos años esperandolo
#572

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Si la pérdida de la directriz alcista funcionó como señal de venta podría ser que la superación de la directriz bajista funcione como señal de compra. Cuestión de paciencia.




#573

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

 
 
#574

Alibaba renuncia a sacar a bolsa Cainao y ofrece 3.463 millones por el 36% que no controla

 
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha decidido retirar la solicitud para la admisión a negociación de las acciones de Cainao, la filial de logística de la multinacional, que había presentado el pasado mes de septiembre ante la Bolsa de Hong Kong, al considerar que la actual coyuntura impide reflejar una adecuada valoración de la empresa.

"Dadas las condiciones del mercado, es poco probable que la OPI (oferta pública inicial) de Cainiao en esta coyuntura obtenga una valoración que refleje su valor estratégico para el negocio de Alibaba ni logre el propósito original de desbloquear valor para los accionistas de Alibaba", ha explicado la compañía china.

En su lugar, Alibaba, que controla el 64% de la empresa, ha anunciado que planea invertir hasta 3.750 millones de dólares (3.463 millones de euros) en la compra del 36% que no controla en Cainao.

La propuesta de Alibaba, que valora a Cainiao en 10.300 millones de dólares (9.513 millones de euros), busca integrar aún más los servicios de logística y los negocios de comercio electrónico de Alibaba.

"Dada la importancia estratégica de Cainiao para Alibaba y la importante oportunidad a largo plazo que vemos en la construcción de una red logística global, creemos que este es un momento apropiado para duplicar la inversión de Alibaba en Cainiao", dijo Joe Tsai, presidente de Alibaba.

De este modo, se trata de la segunda vez que Alibaba cancela los planes para sacar a bolsa una de sus filiales, después de suspender en noviembre el salto al parqué de su negocio en la nube tras las restricciones introducidas por Estados Unidos a la exportación de microchips, mientras que ha aparcado por el momento la salida a bolsa de su negocio de supermercados, Freshippo (Hema) 

Brokers destacados