Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
72 / 96
#1066

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Tu mismo Orviz, pero baratas no están (PER:24,86)
Suerte
#1067

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El PER te sirve para otras empresas. Una empresa que está creciendo a ritmos de 50% y espera crecer a mayores ritmos en los años siguientes, el PER no es muy funcional para valoraciones. Puedes valorar con el PER a Zardoya Otis. Que cotiza a PER 19-24 y lleva 5 años con beneficioa en declive/estancados. En ese caso si esta cara.

Aqui si cumpliera el plan a la mitad. Ni tan si quiera lo que ellos dicen, el PER en dos años esta a menos de la mitad.
#1068

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola, 
ese per sera el de este año supongo,
ya que si se cumple el plan de negocio,
ese no sera el per del 2020,
sld

(aun asi ese per para este año no me sale a mi :-) )
#1069

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El per es de septiembre 18 a septiembre19, la empresa capitaliza por 64,631 millones, y el beneficio neto en ese periodo es de 2,60 millones. Por lo tanto 64,631/2,60=24,858 veces. 
#1070

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Compañeros, observad como Vértice se va acercando poco a poco a su valor real, el suflé va bajando y pronto la tendremos en el radar para hacer un buen disparo. Como dice Warren Buffett solo se batea cuando viene una bola buena. Esperaremos que la presa se acerque para hacer un disparo seguro. Aún está cara...
Suerte para todos.
#1071

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

En fundamentales, la Bolsa siempre suele mirar los números previstos para el año siguiente, no para el actual. En el caso de Vertice, a dia de hoy puede que este en números o barata/cara según quien lo mire, pero con las cifras esperadas para el 2020, está barata. ¿Que ocurre? que el mercado no se cree nada de Pereiro, ha mentido muchas veces, asi que es difícil creerse las cifras previstas que ha dado para el 2020, cuando el pasado verano dio un Plan de Negocio y ya lo ha tenido que modificar a la baja para este cierre de 2019 porque no se iban a alcanzar las cifras esperadas.
Giglio compró el 6% de Vértice a un precio de 0,0110€/acc, en base a un informe independiente que no nos quieren enseñar. El informe lo hizo PwC (una de las grandes auditoras), pero si no se puede ver, tiene la misma validez como si lo hubiera hecho la gestoría de la calle de al lado. Por otra parte, EBN Banco de Negocios parece ser que ha adquirido el 2,5% de Vertice, hace pocas sesiones, a un precio medio de 0,0040€/acc. Ambos no creo que estén para perder dinero.
En cuanto a las últimas películas estrenadas, "Rambo last blood" ha sido un fracaso, y "La oveja shaun" (actualmente en cartelera) no está funcionando como se esperaba.
El próximo estreno que se esperaba era el de "Judy" para este mes de Diciembre, pero se ha retrasado hasta el 31 de Enero.

En técnico, el valor ha caído de 0,0048€ a 0,0032€ en apenas 15-16 sesiones, y desde 0,0041€ a 0,0032€ desde que se hizo la Junta hace apenas 1 semana, por lo que la sobreventa es elevada. En 0,0039€ tenía un importante soporte, que al perderlo se ha ido directa a los niveles actuales. Hay otro soporte en 0,0032€-0,0033€ (que es donde esta ahora), el siguiente es 0,0029€ y debajo de éste el vacio, hasta 0,0022€
Desde estos 0,0032€ debería rebotar por la sobreventa que lleva.
En mi opinión, claro, que me puedo equivocar como cualquier otro.

Las próximas películas que tienen que llegar al cine, con fechas aproximadas:
"Judy", estreno 31/01/20
"The Gentlemen", estreno 28/02/20
"Summerland", estreno Primavera 2020 (sin fecha)
"Gretel y Hansel", estreno 17/04/20
"10lives", estreno 24/04/20
"El otro guardaespaldas 2", estreno 25/08/20
"The outpost", estreno 2020 (sin fecha)
"The Comeback Trail", estreno 2020 (sin fecha)
"Waldo", estreno 2020 (sin fecha)
"Jolt", estreno 2020 (sin fecha)
"False positive", estreno 2020 (sin fecha)
"Misbehaviour", estreno 2020 (sin fecha)
"Los Mercenarios 4", estreno ¿?
"Synchronic", estreno ¿?
"I Care a Lot", estreno ¿?
"Till Death", estreno ¿?
"The Asset", estreno ¿?
"Ruin", estreno 2021
#1072

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Cuando el CEO de una empresa miente sobre las previsiones de beneficios o sobre el plan de negocios, tiene sus consecuencias y el Sr. Mercado le pasa una factura gorda. Esperemos que no sea el caso.
Saludos 


#1073

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola,
nadie sabe cuanta gente va a ir a ver una pelicula,
y por ahora  la empresa depende mucho de los ingresos en taquilla de las peliculas,
y respecto al per lo que se suele hacer es mirar el per del proximo año, no el del actual,
que no ha cumplido objetivos esta claro, que se esperaban mas recaudacion de ellas, creo que si,
que los accionistas que estan saliendo ganan mucho dinero, yo creo que tambien,
seguro que vienen de la ampliacion del 2018,
que hay personas que salen de esta compañia y venden para entrar en dia,
pues eso seguro, aqui hay mucho trading, porque el margen te lo da,
( esto son solo opiniones, ya que no soy adivino ),
yo sigo en ella y  confio en que mejorara el precio de la accion algun dia :-)

#1074

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pero compañero , el PER del año próximo será "previsto", el interanual septiembre/18 a septiembre/19 es el PER real. Reconozco que cada cual tiene sus métodos y todos son respetables, pero si no sé lo que vale hoy la empresa, como voy a saber su valor el año que viene. Una vez valorada la empresa a día del último resultado presentado, ahora se hace una estimación de la proyección que tendría esa valoración el año próximo, teniendo en cuenta todo lo que se sabe, planes de negocios, previsión de beneficios, etc. Y acertar ya sería la hostia.
Saludos compañeros y suerte en las decisiones.
#1075

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ya esta en em soporte. Habrá que ver si lo rompe a la baja, o lo aguanta. Ya esta por debajo del precio de la AK. Está a unos 0,0092 previos a la AK.

Hay que reconocer que la seleccion que hacen de la cartelera es bastante penosa. Yo haria una seleccion mejor. De las estrenadas el ultimo año, ninguna merece la pena en el cine. Si eso para su posterior explotacion en plataformas si que podrian salvarse algunas... (objetivo, ¿rambo?¿hellboy?...)
#1076

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

vale .....el que hace una pelicula la hace para aruinarse ,ese es el objetivo principal ...andaaaaa  ,   yo supongo que fueron elegidas en base a las taquillas anteriores.
#1077

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hombre, no se que taquillas anteriores tenia Rambo hace 30 años. Pero hoy en dia, rambo esta fuera de lugar hacia el publico potencial que va al cine que no son personas de 50-70 años. A los jovenes Rambo... 

Y las taquillas previas de hellboy tampoco auguraban nada bueno cuando hellboy 2 ya fue floja tirando a mal. Y esta siendo un reboot de una franquicia que nunca caló en el publico...

La de objetivo pues bueno. La primera estuvo bien, la segunda era pasable, la tercera ya es cargante. 

Hay que recordar que el cine son 8-10 pavos. Y la gente al cine va a ver peliculas que son buenas(joker) o peliculas que sabes a lo que vas aunque sean la numero 10 de una saga (fast and furios).

Por ejemplo, los mercenarios 4, va a ser otro hostiazo. La 1 fue muy buena, la 2 seguía siendo lo que la gente queria. Pero la tres, con el cambio de actores ya fue mala. La cuarta va a ser la confirmacion de la muerte de la saga.

Creo que en vertice tienen poco ojo para comprar peliculas. Parece que cuando alguna sale bien, es casi de casualidad, mas que por buen ojo. 
#1078

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No se trata de comprar películas buenas o malas, si fuese eso así, se comprarían las mejores películas, pero se trata de hacer el mix óptimo para obtener rentabilidad. Las películas mediocres cuestan poco y dan un beneficio mediocre y las buenas películas cuestan mucho y su beneficio neto no está garantizado debido al coste de adquisición. Yo entiendo que Pereiro no es jilipollas y tiene que hacer encaje de bolillos entre el coste y la rentabilidad para ir arañando beneficios poco a poco y siempre en positivo. Es mi opinión.
Suerte para todos.
#1079

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No te falta razón en lo de la elección de películas. Yo tampoco soy muy objetivo, son películas que no son de mi estilo, pero opinare sin tener eso en cuenta.

"Hellboy" ya veía que iba a ser un fracaso, van por la 4ª creo, han cambiado el actor, el trailer era lamentable (a mi gusto, claro), y así le fue en taquilla (horrible).
"Los Mercenarios 4", otra que irá igual de mal. Tiene "nombre", pero dudo que deje dinero en cine.
"Objetivo Washington", dentro de lo que cabe, no lo hizo tan mal.
"Antes de la quema", otra que fue un desastre. Con ver el trailer ya te preguntas quien puede ir a ver eso al cine.
"La oveja shaun" tampoco marcha bien
Ahora vendrá "Judy", en Enero, ¿pero a quien le interesa en España la vida de Judy Garland?, a nadie, tampoco le auguro buena taquilla. En el resto del mundo seguramente funcionará, pero a Vertice le interesa la taquilla en España, y esa película no funcionará.
No se, son películas que en taquilla no interesan, en catalogo ya no se decirte.
Hacen muy mala selección, me parece que en los 2 últimos años, solo un par de películas han superado los 2 millones en taquilla.

No sé, dijo Pereiro (cualquiera se fia de él), que el dinero vendrá del catalogo, no de la recaudación en cine. Ahi si es cierto que tener los derechos de "Rambo last blood" o de "Los Mercenarios 4" durante 20 años, cobrando cada vez que la emiten en alguna cadena, si que puede dar un buen dinero.

En cuanto a la cotización, mas le vale aguantar los 0,0032€ al cierre, sino a los 0,0029€ de cabeza

#1080

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Sigue acercándose la presa...0,0031€ y bajando ahora un 6,06%, aún está cara. Mucha calma, la situación política también está haciendo su trabajo y está arrastrando a casi todo el Mercado Continuo.
Brokers destacados