Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el curso Método Ajram

67 respuestas
Opiniones sobre el curso Método Ajram
2 suscriptores
Opiniones sobre el curso Método Ajram
Página
3 / 5
#32

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

de verdad la gente le paga a ese tío? hay que tener poco aprecio por el dinero propio, su sicav -11% en 2017

#33

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

😀😀😀
😁😁😁😁😁😁
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#34

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Lo de 2017 fue la leche! Y lo peor para mi no es ya el -11% es por la desverguenza de:

  • decir que invierte por fundamentales en empresas de bajo endeudamiento y luego comprar Popular, Quabit, Deoleo, Duro Felguera, Codere y GALQM
  • quitar el benchmark con el índice en gráfica cuando empezó a perder jajajaja

En casi 2 años (desde mayo 2016) lleva un -6

 

#37

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Aquí Josef explica con todo detalle de dónde "sale" ese -23%, que por lo que explica, es fácil que llegue al -35%.

https://www.youtube.com/watch?v=_PvqYL_U-3U

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Ostras, lo del curso estilo de vida Ajram es muy grande. Tal vez yo haga algo parecido por 500 eurillos de nada: vive el estilo cuchox de vida. Actividades propuestas: ¡toma blanquitos por el centro de Bilbao! ¡ten broncas con Renta 4 por comisiones delirantes! ¡recibe llamadas al móvil de brokers que ni siquiera sabes que existen y asiste ojiplático a sesiones en las que año tras año los índices europeos finjen que cotizan! Interesados comentar vía privado.

#39

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

A ver en mi caso lo pagamos entre 3, con lo cual el curso nos salío a 200 eurillos cada uno. Yo creo que aplicando sus estrategias recuperaría el dinero del curso y de los libros, unos 700€ a groso modo, pero me llevaría la de dios, que a 5€ por dia es medio año. Lo importante aquí creo yo que no es lo que cobra por el curso, al fin y al cabo le estás enseñando algo a alguien, el problema está cuando se lo vendes como el santo grial o una gran cosa y después resulta que es algo muy básico.

#40

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

El trading, y este señor como uno de sus famosos representantes,  NO tienen nada que ver con la INVERSIÓN en Bolsa.

Puestos a elgir algún curso de Bolsa, los hay mucho más adecuados.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#41

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Por eso es muy interesante que los gurú-traders mediáticos gestionen fondos o SICAV, porque puedes ver entonces el track record.

Correcto. De esta gente tienes al menos testimonio auditado de sus resultados dia a dia.

Aquí es fácil de cotejar las fantasías que predican vs los resultados que obtienen, y yo estoy 100% de acuerdo.

Pero Srs. No podemos olvidarnos de otras tantas docenas de charlatanes que habitan la red. Unos dicen que gestionan fondos inexistentes, otros gestionan cuentas de twitter, y otros muestran una docena de operaciones sesgadas y se inventan una desmostración universal dando una patada al razonamiento inductivo o a la estadística que se explican en secundaria.

Pero lo que triunfa en los foros es estilo barra de bar.

 

#42

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Que tomen nota los aspirantes a traders y los aspirantes a charlatanes también, que ciertamente hay muchos por aquí.

Yo creo que como bien dices el charlatán se acaba metiendo tanto en el papel que se lo acaba creyendo, y se tiran a la piscina convencidos de ello. Lo peor de todo es que son conscientes de que por muy mal que lo hagan con el fondo el daño en su negocio principal relacionado con la venta y la charlatanería, no se va a resentir porque ahí SI que son realmente buenos. Esto es lo que hay

#43

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

No es por nada, pero el señor de los turrones..., ofertón por 10 euros ¿eh?, y de la casa Antiu Xixona, categoría. Aquí el menda compraba, me sacaba 10 euritos del bolsillo, y me llevaba una bolsa o dos muy a gusto, jejeje.

Madreeee... qué cositas más ricas, y eso me duraba una semana como mucho, sin exagerar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Estàs hecho un tragón.
Si la bolsa daba miedo, ya puede venir un cataclismo q con eso tranquilo.
Otra cosa es la bolsa en la q andamos,,, no le llega ni a las asas.
Un saludo Eleu.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#45

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Yo le daría toda mi pasta a Ajram, no tiene precio vivir en ese pedazo de chalet en Ibiza que me estoy imaginando.

Brokers destacados