Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker más barato para CFDs: interés de financiamiento (en acciones / indices)

6 respuestas
Broker más barato para CFDs: interés de financiamiento (en acciones / indices)
Broker más barato para CFDs: interés de financiamiento (en acciones / indices)
#1

Broker más barato para CFDs: interés de financiamiento (en acciones / indices)

Hola a todos

Estoy buscando algún broker en que las comisiones por interés de financiamiento (por tener abierto un CFD diariamente), no sea muy caras.

Me he dado de alta en la demo de Ibroker y veo que cobran tanto por estar largo como corto. Ya sea en índices o en acciones.

Me interesa un broker que no cobre (o tenga una comisión reducida), por estar CORTO y que tenga amplio abanico de CFDs ACCIONES

Lo más parecido que he encontrado es Renta 4 que no cobra por estar corto (ni acciones ni en índices). Pero su catálogo de acciones en CFDs es bastante limitado.

En la operativa con CFDs suelo operar a varios días, semanas o incluso alguna vez he estado 2 meses con la operación abierta.
Por lo que buscando un segundo broker, este aspecto lo valoro casi más que el spread u otro tipo de comisión.

Gracias y saludos

#3

Re: Broker CFDs sin coste financiero o mínimo (en acciones / indices)

Te agradezco los enlaces.
Pero son de ACCIONES. Yo lo que busco es para CFD's (de acciones y de índices)

Saludos

#4

Re: Broker CFDs sin coste financiero o mínimo (en acciones / indices)

Te dejo el enlace a un comparador de brokers de CFDs con el que cuenta Rankia, espero que este sea más útil.

Saludos!!

Comparador de brokers CFDs

 

#6

Re: Broker más barato para CFDs: interés de financiamiento (en acciones / indices)

Hola goyoaor!!!

Durante 2017 me hice cliente de Ibroker. Un buen broker. Pero seguía teniendo ciertos déficits para mi operativa. (opero casi exclusivamente en cfds índices: Dax, SP y a veces Ibex)

 A mediados de 2018 comencé a probar demos de brokers extranjeros: XTB, CMC, IG, ...

Y crecisamente ayer me di de alta en XTB. Esperaba empezar el año para hacerme cliente. Y no mezclar operativas.

Ventajas: tiene microlotes (0,01), tiene dos tipos de cfd índice (cash y el "normal"). Uno tiene "el rollover"/"intereses diarios" y el otro lo tiene al vencimiento. Como el Dax es trimestral es muy cómoda para mi operativa. La plataforma me ha gustado mucho (también tienen metatrader). La atención al cliente siendo demo ha sido muy buena (en español, están en Madrid)!!!. Además ha coincido que han entrado en el tema de acciones "al contado" con precios muy competitivos (creo que Rankia ha publicado una tabla de comisiones 2019). Tanto acciones españolas, como europa o usa.

Pegas: Hay que hacer el mod 720 (+50.000 €) y el modelo D6 (acciones extranjeras). 

Pero creo que me lo podré ahorrar porque no voy a meter más de 50.000 €. Para el tema cfds NO es necesario hacer D6, según me respondieron del Ministerio de Economia (lo publiqué aquí en Rankia). Y si tengo acciones intentaré por la operativa No tenerlas en cartera en diciembre.

Otra pega si se puede llamar pega, que es una empresa polaca (más que nada porque no es un país que conozca mucho). Pero por lo que he leído aquí en Rankia es una empresa muy seria y profesional, con todas los certificados y regulaciones. Lleva varios años considerándola de las mejores del mercado.

Prueba la demo y podrás comprobar si te interesa.

También estoy valorando abrir otra cuenta con CMC. También me ha gustado mucho. Y tiene unas características muy similares a XTB. Pero de momento operaré con XTB y si me animo ya abriré otra ...

Espero te sirva la info.

Saludos

#7

Re: Broker más barato para CFDs: interés de financiamiento (en acciones / indices)

Muy bien,si,mas que nada era la financiacion con cfds en un tiempo de aqui a un mes o dos,gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados